1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Las mujeres beben agua."

"Las mujeres beben agua."

Traducción:Die Frauen trinken Wasser.

July 4, 2014

19 comentarios


makerdesign

por dios. deberian colocar nuevas palabras creo que ya todos en este nivel sabemos que significan brot. wasser. apfel y milch!!! verdad? ;-)


cesarconde24

Sería Wasser, Brot, Apfel, Milch... OJO con las Mayúsculas


MaoAngel80

Perdonenme.. estoy comenzando.. que relevancia tienen las mayusculas en el comentario ?.. gracias de antemano


John-McQuirck

En las pruebas anteriores, todo sustantivo va siempre en mayúsculas. Tienes que ver los comentarios cada vez que terminas un ejercicio.


EstherBata

Si yo me confundo a ls hora de edcribirlos en minuscula:@


milly.sorit

Porque aqui no exige el "das" wasser y en otros ejersicios si? Cuando es necesario el articulo?


MikeN90

Sólo puedes omitir el articulo cuando el sustantivo se encuentre en plural, pero "no" siempre, sólo cuando te refieres al sustantivo en términos generales, ejemplo, las mujeres beben agua, qué tipo de agua?, no hace falta especificar, porque se el tipo de agua que sea, embotellada, de la llave, etc. Es el hecho de que las mujeres beben agua. Veamos otro ejemplo, ich habe den schwarzen Bleistift genommen, cuál lápiz tomé? El lápiz negro. Saludos


danielo06

Amigos, que diferencia hay entre trinkt y trinken ¡Bitte!


faculab

Si no me equivoco y hasta donde se, Trinken es infinitivo, al igual que primera y segunda persona del plural.

Trinkt es tercera persona del singular.


geraldines739800

Por que die y no das?


John-McQuirck

Porque Die se utiliza cuando va en plural.


isaacfelip1

das es un articulo neutro, y die es un articulo femenino. El sustantivo Frauen es femenino por eso lo acompaña el articulo femenino "die"


RonnieDelg

Como se conjugan los verbos en presente


Danyael808916

Como se pronuncia Wasser? Yo lo escucho como Basa o algo así


GustavoNic296055

Asi mismo es ami m la señala cundo estan falta de hortografia

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.