"Las mujeres beben agua."

Traducción:Die Frauen trinken Wasser.

Hace 4 años

17 comentarios


makerdesign

por dios. deberian colocar nuevas palabras creo que ya todos en este nivel sabemos que significan brot. wasser. apfel y milch!!! verdad? ;-)

Hace 4 años

cesarconde24

Sería Wasser, Brot, Apfel, Milch... OJO con las Mayúsculas

Hace 4 años

EstherBata

Si yo me confundo a ls hora de edcribirlos en minuscula:@

Hace 3 años

MaoAngel80

Perdonenme.. estoy comenzando.. que relevancia tienen las mayusculas en el comentario ?.. gracias de antemano

Hace 1 año

milly.sorit
milly.sorit

Porque aqui no exige el "das" wasser y en otros ejersicios si? Cuando es necesario el articulo?

Hace 4 años

MikeN90

Sólo puedes omitir el articulo cuando el sustantivo se encuentre en plural, pero "no" siempre, sólo cuando te refieres al sustantivo en términos generales, ejemplo, las mujeres beben agua, qué tipo de agua?, no hace falta especificar, porque se el tipo de agua que sea, embotellada, de la llave, etc. Es el hecho de que las mujeres beben agua. Veamos otro ejemplo, ich habe den schwarzen Bleistift genommen, cuál lápiz tomé? El lápiz negro. Saludos

Hace 4 años

danielo06

Amigos, que diferencia hay entre trinkt y trinken ¡Bitte!

Hace 3 años

faculab
faculab

Si no me equivoco y hasta donde se, Trinken es infinitivo, al igual que primera y segunda persona del plural.

Trinkt es tercera persona del singular.

Hace 3 años

geraldines739800

Por que die y no das?

Hace 2 años

John-McQuirck

Porque Die se utiliza cuando va en plural.

Hace 1 año

isaacfelip1

das es un articulo neutro, y die es un articulo femenino. El sustantivo Frauen es femenino por eso lo acompaña el articulo femenino "die"

Hace 1 año

RonnieDelg

Como se conjugan los verbos en presente

Hace 1 año

Santiago291914

Aaaaaaa

Hace 1 año

Danyael808916

Como se pronuncia Wasser? Yo lo escucho como Basa o algo así

Hace 10 meses

GustavoNic296055

Asi mismo es ami m la señala cundo estan falta de hortografia

Hace 7 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.