1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er verpasst es nicht."

"Er verpasst es nicht."

Traducción:Él no se lo pierde.

July 4, 2014

12 comentarios


Alidariomesa

Verpassen significa también pasar por alto, ¿o no?


mhaaz

Correcto. Si encuentras una traducción correcta que no es aceptada, por favor utiliza la función "Reportar" para señalarlo.


edvalcos

verpassen significa tambien "dejar pasar" = aprovechar


FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)


Vladorson

Y la discución al rededor de la duda donde queda?


TatonyR

¿Cómo darme cuenta si es ihr o er? No estoy seguro tampoco de la forma del verbo Verpassen con Ihr, ¿alguien podría decirme? Se le agradece.


jdr1078

«Er» equivale a «él», mientras que «ihr» equivale a «vosotros/as», ó «ustedes».

Cuando veo la palabra «Er» pienso en la palabra «él» pero mal escrita. Cuesta un poco memorizar «ihr». Pero es curioso pues «ihr» (vosotros) se parece a «eure» (vuestro).

«Ihr» también significa «su» (de que algo es suyo). Ihr essen = su comida.

Cuando veas un «Er» piensa que es «Él» pero mal escrito. Y ten en mente que «ihr» significa dos cosas al mismo tiempo.


Conita.4

No me oye pero en la leccion me bajà puntaje


Ssipae

MALDITOS PRONOMBREEEEEEESSSSS!!! ...Bueno, con gritar aunque no aprendo me desahogo...


Loulou30732

Por favor, no entiendo la grammàtica.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza