"Er verpasst es nicht."

Traducción:Él no se lo pierde.

Hace 4 años

11 comentarios


Alidariomesa

Verpassen significa también pasar por alto, ¿o no?

Hace 4 años

mhaaz
mhaaz

Correcto. Si encuentras una traducción correcta que no es aceptada, por favor utiliza la función "Reportar" para señalarlo.

Hace 4 años

edvalcos

verpassen significa tambien "dejar pasar" = aprovechar

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

Hace 4 años

TatonyR
TatonyR

¿Cómo darme cuenta si es ihr o er? No estoy seguro tampoco de la forma del verbo Verpassen con Ihr, ¿alguien podría decirme? Se le agradece.

Hace 3 años

jdr1078

«Er» equivale a «él», mientras que «ihr» equivale a «vosotros/as», ó «ustedes».

Cuando veo la palabra «Er» pienso en la palabra «él» pero mal escrita. Cuesta un poco memorizar «ihr». Pero es curioso pues «ihr» (vosotros) se parece a «eure» (vuestro).

«Ihr» también significa «su» (de que algo es suyo). Ihr essen = su comida.

Cuando veas un «Er» piensa que es «Él» pero mal escrito. Y ten en mente que «ihr» significa dos cosas al mismo tiempo.

Hace 4 meses

LeaBauDel
LeaBauDel

Él no lo pierde.

Hace 2 años

Conita.4

No me oye pero en la leccion me bajà puntaje

Hace 3 años

Ssipae
Ssipae

MALDITOS PRONOMBREEEEEEESSSSS!!! ...Bueno, con gritar aunque no aprendo me desahogo...

Hace 2 años

Loulou30732

Por favor, no entiendo la grammàtica.

Hace 5 meses

Cecilia980360

Revise la gramática aquí https://www.curso-de-aleman.de/

Hace 4 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.