1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Hola, placer en conocerte."

"Hola, placer en conocerte."

Traducción:Oi, prazer em conhecer.

July 4, 2014

18 comentarios


AniushkaB

En la traducción de conocer no viene conhecer, viene conocer voce, eso confunde.


Karirey

Me paso lo mismo saludos :-*


anniekrnmusa

No sé de Portugal, pero yo viví en Brasil y también se utiliza el Olá ahí :)


hadrianum

"olá" , tambien puede ser; los portugueses dicen tambien olá


RonnieParedes

No se puede decir Olá en lugar de Oi?


LuisP_csc

Creo que Olá es mayormente utilizado en Brazil. Y el portugués no es originario dé, sino de Portugal, en donde acostumbran decir "oi". Recuerda que no soy experto ;)


anrimon

en galego y portugués se usa olá,oi es mas brasileiro


MoniqueCru

Puse Ola en vez de oi y me lo puso malo . Nada que ver


lufloidio

Es "Olá" con tilde (acento circunflexo) en la "á", no "Ola", la ortografía es muy importante en cualquier Idioma.


alezzzix

Se llama acento agudo. Acento agudo (á) / acento grave (à) / acento circunflejo (â).


joe_brooks

En Portugal se usa Olá y no Oi.


Hanzo6

depende d la region


isabelorihuela

mi respuesta ha sido oi, um prazer em cochecerte.......esta bien no?


alezzzix

Esta es una frase común, en mi opinión, las soluciones correctas serían: olá/oi, prazer em conhecê-lo/conhecer-la/conhecer-te. En español usamos el artículo indefinido antes de gusto y placer, pero no en portugués.


axe25

Cuando se usa voce al final? O es una variacion del lenguaje?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.