Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Hola, placer en conocerte."

Traducción:Oi, prazer em conhecer.

Hace 4 años

18 comentarios


AniushkaB
AniushkaB

En la traducción de conocer no viene conhecer, viene conocer voce, eso confunde.

Hace 4 años

Karirey

Me paso lo mismo saludos :-*

Hace 3 años

Karirey

Jejeje

Hace 3 años

anniekrnmusa

No sé de Portugal, pero yo viví en Brasil y también se utiliza el Olá ahí :)

Hace 4 años

hadrianum
hadrianum

"olá" , tambien puede ser; los portugueses dicen tambien olá

Hace 4 años

RonnieParedes

No se puede decir Olá en lugar de Oi?

Hace 4 años

LuisP_csc

Creo que Olá es mayormente utilizado en Brazil. Y el portugués no es originario dé, sino de Portugal, en donde acostumbran decir "oi". Recuerda que no soy experto ;)

Hace 4 años

anrimon

en galego y portugués se usa olá,oi es mas brasileiro

Hace 4 años

RonnieParedes

Obrigado

Hace 4 años

LuisP_csc

De nada.

Hace 4 años

MoniqueCru

Puse Ola en vez de oi y me lo puso malo . Nada que ver

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Es "Olá" con tilde (acento circunflexo) en la "á", no "Ola", la ortografía es muy importante en cualquier Idioma.

Hace 3 años

alezzzix
alezzzix

Se llama acento agudo. Acento agudo (á) / acento grave (à) / acento circunflejo (â).

Hace 3 años

joe_brooks

En Portugal se usa Olá y no Oi.

Hace 3 años

Hanzo6
Hanzo6

depende d la region

Hace 2 años

isabelorihuela

mi respuesta ha sido oi, um prazer em cochecerte.......esta bien no?

Hace 4 años

alezzzix
alezzzix

Esta es una frase común, en mi opinión, las soluciones correctas serían: olá/oi, prazer em conhecê-lo/conhecer-la/conhecer-te. En español usamos el artículo indefinido antes de gusto y placer, pero no en portugués.

Hace 3 años

axe25

Cuando se usa voce al final? O es una variacion del lenguaje?

Hace 3 años