1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The screen"

"The screen"

Traducción:La pantalla

April 28, 2013

13 comentarios


gernt

Es mi idioma y escuché "the screen" cuando toqué el botón con la imagen del altavoz, y "the creen" con la tortuga. Hay sí un problema con la voz lenta.


dinaurio70

escuche claramente the screen


Cristian543863

Por que da error al contestar "el monitor"??


guliana2005

-_- porque se escribe en ingles men


Marian715517

porque no es lo mismo. Monitor es monitor, el televisor. Screen es la pantalla de ese monitor.


valeriamb0

No puedo escuchar los audios. ¿Alguien puede ayudarme, por favor?


PabloPinzn1

El uso más corriente en español es "monitor" Pantalla en muchos lugares se puede confundir con una lámpara.


gernt

En Puerto Rico se usa "pantallas" para aretes grandes.


Oz_Alejandro

Que carajos en un biombo


Marian715517

es una "pantalla" que funciona como separador plegable para dividir visualmente una habitacion temporalmente

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.