"The screen"

Traducción:La pantalla

April 28, 2013

13 comentarios


gernt

Es mi idioma y escuché "the screen" cuando toqué el botón con la imagen del altavoz, y "the creen" con la tortuga. Hay sí un problema con la voz lenta.

November 19, 2015

dinaurio70

escuche claramente the screen

February 18, 2016

Montserrat795853

Me too

February 9, 2016

Cristian543863

Por que da error al contestar "el monitor"??

April 3, 2016

guliana2005

-_- porque se escribe en ingles men

November 16, 2017

Marian715517

porque no es lo mismo. Monitor es monitor, el televisor. Screen es la pantalla de ese monitor.

April 18, 2018

martinamoya

la shade ayia xd

April 13, 2016

milu2929

No puedo escuchar los audios. ¿Alguien puede ayudarme, por favor?

June 5, 2016

PabloPinzn1

El uso más corriente en español es "monitor" Pantalla en muchos lugares se puede confundir con una lámpara.

July 8, 2016

gernt

En Puerto Rico se usa "pantallas" para aretes grandes.

July 8, 2016

milenacaic2

Si

July 30, 2016

Oz_Alejandro

Que carajos en un biombo

April 29, 2018

Marian715517

es una "pantalla" que funciona como separador plegable para dividir visualmente una habitacion temporalmente

June 18, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.