"Ellas cocinan el huevo."

Traducción:They cook the egg.

April 28, 2013

15 comentarios


dieguitobonito

they cook a egg !! tambien vale .. ¡¡ quien dice ellas cocinan el huevo suena tonto .. y ademas significa lo mismo ellas cocinan un huevo !!

August 23, 2013

DarkIzzy

No es lo mismo. No es lo mismo en español, ni en inglés. Además, solo son ejercicios para que aprendas a diferenciar esas sutilezas....

September 6, 2013

JulioGarci18

Nooo dieguito como crees.....las oraciones no necesariamente deben tener sentido logico.....en ocasiones las hacen para confundirte en la respuesta.....y recuerda el uso de ....A y AN .....no olvides que antes de un nombre que empieza con vocal debes escribir ....an ...aaaaah y no olvides que ese nombre debe estar en singular...jejejejejejeje

March 4, 2014

GAByapadovany

Dieguitobonito seria they cook an egg.

December 23, 2013

alexfan

they no es tercera persona

April 28, 2013

Darinelo

asi es They es 3ra persona, pero es plural.

August 15, 2013

mrequena

si es

May 22, 2013

angeldaniel.89

es en presente simple no en presente continuo... debería ser "they cook the egg"

November 5, 2013

hellrock

quisiera saber porque no es valido decir "they cook egg"? ya que en ocasiones se puede ocultar o omitir el articulo

November 22, 2013

Ruth.Marina

ellas cocinan un huevo

February 11, 2014

AnaDavila4

No entiendo porque me pone mal si puse they Cook the egg

February 13, 2014

xavvyer.du

No sesupone q el "ing" se utilice en estos verbos?

February 27, 2014

Giovanna_41

¿Y como voy a saber que they se refiere a ella?

April 9, 2014

kelnet

No entiendo

May 16, 2014

john27500

Porque Shes cook an egg es incorrecto puesto que duolinguo marca como posible traduccion para la palabra 'ellas' : they y shes?

June 9, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.