1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellas cocinan el huevo."

"Ellas cocinan el huevo."

Traducción:They cook the egg.

April 28, 2013

15 comentarios


dieguitobonito

they cook a egg !! tambien vale .. ¡¡ quien dice ellas cocinan el huevo suena tonto .. y ademas significa lo mismo ellas cocinan un huevo !!


DarkIzzy

No es lo mismo. No es lo mismo en español, ni en inglés. Además, solo son ejercicios para que aprendas a diferenciar esas sutilezas....


JulioGarci18

Nooo dieguito como crees.....las oraciones no necesariamente deben tener sentido logico.....en ocasiones las hacen para confundirte en la respuesta.....y recuerda el uso de ....A y AN .....no olvides que antes de un nombre que empieza con vocal debes escribir ....an ...aaaaah y no olvides que ese nombre debe estar en singular...jejejejejejeje


GAByapadovany

Dieguitobonito seria they cook an egg.


alexfan

they no es tercera persona


Darinelo

asi es They es 3ra persona, pero es plural.


angeldaniel.89

es en presente simple no en presente continuo... debería ser "they cook the egg"


hellrock

quisiera saber porque no es valido decir "they cook egg"? ya que en ocasiones se puede ocultar o omitir el articulo


Ruth.Marina

ellas cocinan un huevo


AnaDavila4

No entiendo porque me pone mal si puse they Cook the egg


xavvyer.du

No sesupone q el "ing" se utilice en estos verbos?


Giovanna_41

¿Y como voy a saber que they se refiere a ella?


john27500

Porque Shes cook an egg es incorrecto puesto que duolinguo marca como posible traduccion para la palabra 'ellas' : they y shes?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.