Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sie sind Mädchen."

Traducción:Ellas son niñas.

Hace 4 años

29 comentarios


asds5643
asds5643

Seid = son, porque en esta oracion es sind? pensaba que solo siginificaba "somos"

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

ich bin

du bist

er/sie/es ist

wir sind

ihr seid

sie/Sie sind

==> Sie sind = Ellas son.

Mädchen es plural aqui (el singular, también es "Mädchen").

Hace 4 años

Ma.Crilin1998

Oye porque hay un sie en minuscula y Sie en Mayuscula sus primeras letras

Hace 4 años

marrianosa

sie -> ellos/ellas; Sie -> usted(es)

Hace 3 años

JoseMatax

Hay alguna diferencia en pronunciación entre sie y Sie

Hace 3 meses

DiegoDelCa3

Sí, "Sie" tienes que pronunciarlo con mayor entonación que "sie" porque está en mayúscula

Hace 2 meses

MaradelMar577532

Sie em mayúscula significa usted, y en minúscula ellos/ellas

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Sie en mayúscula significa Usted o Ustedes. Si, en minúscula ellos/ellas, (o ella si el verbo es singular)

Hace 7 meses

SrWestJoel

Estaba pensando, ¿cómo se diferencia el pronombre ''Sie'' (ustedes) de ''sie'' ellos? si cuando es a principio de oración ambas son con mayúscula? ¿Por contexto quizá?

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Si, cuando es al principio de la oración, ambos sie y Sie son con mayúscula.

Sie como Usted o Ustedes: Usted y Usteds son "Sie" y usan el mismo verbo.

Sie sind eine Frau: Usted es una mujer.
Sie sind Frauen: Ustedes son mujeres.

sie, como ellos o ellas: sie sind Frauen

Mismo verbo pero contexto diferente en la vida cotidiana.

Hace 7 meses

EnriqueRui230706

Contexto, Ella usaría un verbo conjugado en ella; Ustedes, usaría el verbo conjugado en ustedes

Hace 1 año

christian2656009

porque el sind

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Porque es plural, Sie sind.

Hace 6 meses

Chris97e

¿Como se diferencia en la pronunciación sie de Sie?

Hace 11 meses

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No hay diferencia.

Hace 7 meses

SenhaPaca
SenhaPaca

(me pedía que tradujera a español) "Ellas son unas niñas" Por qué no lo acepta también como válida? cómo se traduciría esta frase a alemán si no?

Hace 9 meses

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

¿Qué escribiste?

"Unas" no se puede traducir en alemán, hay un, una (ein, eine) pero no hay plurales para un, una en alemán. Entonces "Ellas son unas niñas" = "Sie sind Mädchen", también.

Hace 7 meses

mgm92
mgm92

Por qué no puede ser Sie ist Mädchen, ¿no significaría, ella es niña?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Sie SIND = plural

Hace 4 años

mgm92
mgm92

En mi ejercicio ponía: Sie ____ Mädchen, y tenía para rellenar tanto sind como ist.

Me queda claro que son SIND es válido (Ellas son niñas), pero ¿no sería válido también IST? ¿Ella es niña?

Gracias

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

seria "Sie ist EIN Mädchen" aquí (singular) se necesita un artículo indefinido.

Hace 4 años

mgm92
mgm92

Gracias

Hace 4 años

MaradelMar577532

Valdria de las 2 maneras, peroes dependiendo de contexto de la frase, pk si lo quieres en plural ademas la palabra madchen cambiaria, pero sie ist madchen no tendria sentido, tendrias que poner el articulo delante, sie ist eine madchen.

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Mädchen, tienes que usar "M" para que la ortografía sea correcta en alemán.

Hace 7 meses

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Necesita el artículo si es singular: sie ist ein Mädchen.

Sie sind Mädchen = plural.

sie ist = singular. sie sind o Sie sind = plural, excepto con Usted: Sie sind eine Frau = singular.

Hace 7 meses

Emir_AG
Emir_AG

No me queda clara la diferencia entre mujer/niña/joven

Hace 4 años

titiritero98

Frau es mujer. Madchen es una chica, una chavala, una muchacha, o como quieras decirlo, pero en ese sentido, una jovencita, vamos. Es el matiz de la edad.

Hace 3 años

GustavoNic296055

Okel es verdad asi es

Hace 5 meses

JuditAstor
JuditAstor

Hay alguna forma de diferenciar el Sie de usted con el sie de ella o el sie de ellas/ellos si en principio de la frase todos son con mayusculas?

Hace 1 día