"Tomorrow I will know the truth."

Traducción:Mañana sabré la verdad.

April 28, 2013

12 comentarios


leroya

"Mañana conoceré la verdad" también es correcto.

April 28, 2013

JoseAngelSKGT

normalmente conocer se emplea para personas y lugares

May 5, 2018

BrayanMahecha1

y la verdad os hara libres

December 23, 2015

CarlosURod

Mañana sabre la verdad

March 9, 2016

RodolfoRod263538

Por que siento que algunas frases coinciden con lo que me esta pasando en mi vida ..............................

July 24, 2016

jsocorroveravera

yo creo que es redundante poner el "yo". por lo mismo con el "yo" o sin el "yo" la oracion tiene el mismo sentido.

May 30, 2013

Juliancho8807

No me convence el audio de esta frase, pero bueno, es gratis. Aceptable que tenga fallas, en general muy bueno.

February 16, 2016

silax1

El programa, aún pagando, es muy bueno. Y nosotros utilizándolo y comentando, aumentamos la calidad. Te ayudan y ayudas. Te enseña ingles. Me sorprende la cantidad de citas del tipo " en mi país no se dice así, Duolingo debería.......". Somos varios cientos de castellanos hablantes, de DIFERENTES países, que utilizamos EL MISMO programa, No busquemos las diferencias, que las hay, busquemos como mejorar el programa. ¿QUE TIENE defectos?Busquemos solucione que nos beneficien a todos. Gracias.

April 14, 2017

JuanitaMar558873

¿Por qué insisten algunos compañeros en que el programa no es bueno porque es gratis. .. ? El programa de inglés de Duolingo es mejor que el de italiano que es muy básico. Además hay excelentes compañeros con aportes muy fundamen tados que colaboran y de los cuales se aprende mucho...Gracias...

August 31, 2016

zuleyma589826

Esta nomas no la entiendo ,, know

August 2, 2016

Nefertari305

Know "conocer, saber". El contexto de la oración te dirá cuál usar. En este ejercicio se puede usar cualquiera de los dos significados,

November 2, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.