1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Yo lleno la botella con acei…

"Yo lleno la botella con aceite."

Traducción:Eu encho a garrafa com óleo.

July 5, 2014

20 comentarios


DoMNeR

Pero, si me sugiere "Cheio" como llena, ¿entonces por qué sale como errado?


xlr.hjj

Encher: Verbo (Eu encho a garrafa)

Cheio: Adjetivo (O caminhão está cheio)


Uziel1856

Bien, es que en el cursor aparece cheio "sust." cuando como tú dices, es una adjetivo, no un sustantivo


PamelaSoto5

Lo mismo digo. No me lo acepta como bueno :@


fabomera

Se puede usar "azeite" en vez de "óleo"?


Rastacensa

Creo que "azeite" se usa exclusivamente para el "aceite de oliva"


luis-argentina

Al parecer habia que elegir dos respuestas y no me daba cuenta.


El_tiro_loco

Y otra cosa oleo y aceite no es lo mismo aceite es para comer y oleo es para el motor


SebastianR809603

sale error pongo la correction y sale error que pasa?


lulamimon

eu encho a garrafa com óleo


hcasatti

No me acepta ninguna solución como válida


zeuqramsuesej75

esta oración da error con cualquiera de las opciones que elija.


SALMO912

Si no los reportamos, que hacemos?


SEBASTIANC516248

que ❤❤❤❤❤❤ ninguna de las 3 es correcta :c


OttoBerro

ninguna de las 3 me acepta jajaja


leodar1963

La respuesta a pesar de que se marca la correcta el programa la marca como mala.


martin27111982

elijo la opcion y no da correcta


guillermo659

Marqué dos respuestas y me la marcó como correcta. Fueron: Eu encho a garrafa com óleo y Encho a garrafa com óleo


El_tiro_loco

Tam bien se puede decir eu encho a garafa de oleo


blanca.azu

Aceite es solo de oliva.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.