Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo lleno la botella con aceite."

Traducción:Eu encho a garrafa com óleo.

Hace 4 años

17 comentarios


DoMNeR
DoMNeR

Pero, si me sugiere "Cheio" como llena, ¿entonces por qué sale como errado?

Hace 3 años

xlr.hjj

Encher: Verbo (Eu encho a garrafa)

Cheio: Adjetivo (O caminhão está cheio)

Hace 2 años

PamelaSoto5

Lo mismo digo. No me lo acepta como bueno :@

Hace 2 años

fabomera
fabomera

Se puede usar "azeite" en vez de "óleo"?

Hace 4 años

Rastacensa

Creo que "azeite" se usa exclusivamente para el "aceite de oliva"

Hace 4 años

luis-argentina

Al parecer habia que elegir dos respuestas y no me daba cuenta.

Hace 2 años

El_tiro_loco

Y otra cosa oleo y aceite no es lo mismo aceite es para comer y oleo es para el motor

Hace 11 meses

SebastianR809603

sale error pongo la correction y sale error que pasa?

Hace 2 años

lulamimon

eu encho a garrafa com óleo

Hace 2 años

hcasatti

No me acepta ninguna solución como válida

Hace 2 años

zeuqramsuesej75

esta oración da error con cualquiera de las opciones que elija.

Hace 2 años

SALMO912

Si no los reportamos, que hacemos?

Hace 2 años

OttoBerro

ninguna de las 3 me acepta jajaja

Hace 1 año

leodar1963

La respuesta a pesar de que se marca la correcta el programa la marca como mala.

Hace 1 año

martin180829

elijo la opcion y no da correcta

Hace 1 año

guillermo659

Marqué dos respuestas y me la marcó como correcta. Fueron: Eu encho a garrafa com óleo y Encho a garrafa com óleo

Hace 1 año

El_tiro_loco

Tam bien se puede decir eu encho a garafa de oleo

Hace 11 meses