"Como você vai?"

Traducción:¿Cómo tú vas?

Hace 4 años

12 comentarios


lvsoto

Corrijan esto por favor! Me dice que debo poner 'como vas teu' mezcla los idiomas!

Hace 4 años

Alice_Lovecraft

En España también usamos "¿Cómo te va?"

Hace 4 años

pigagiga

En Argentina usamos: ¿Cómo te va?

Hace 4 años

dsuarez123

Debería aceptar también "¿Cómo vas tú?" En España solemos invertir el orden del sujeto y verbo cuando en frases interrogativas. Gracias

Hace 4 años

Frankpega

el espanol acepta ambas formas deben corregir esa pregunta... tanto.. cómo va usted? como cómo usted va?

Hace 4 años

KARINACHEKER

COMO TE VA se dice en Argentina

Hace 4 años

linmar_aome

Tambien seria correcto traducirlo como " usted como va"

Hace 3 años

arasusag
arasusag

Creo que no! Se trata del verbo "ir". Yo te puedo responder: eu vou em carro Creo que se debe traducir, lo dado no ? "vai", es la tercera persona del singular, del verbo "ir". Entonces, la respuesta dada, es correcta.

Araceli

Hace 3 años

sanstsapue
sanstsapue

Cómo vas? Y cómo te va? Sería correcto

Hace 4 años

agassicat

Please correct this . No such a word in spanish

Hace 4 años

heidyandrea

Corrijan esto. Sigue saliendo mal

Hace 4 años

blankasg
blankasg

Si vale ¿CÓMO VAS? por qué no vale ¿CÓMO VA?

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.