1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Como você vai?"

"Como você vai?"

Traducción:¿Cómo tú vas?

July 5, 2014

12 comentarios


lvsoto

Corrijan esto por favor! Me dice que debo poner 'como vas teu' mezcla los idiomas!


Alice_Lovecraft

En España también usamos "¿Cómo te va?"


pigagiga

En Argentina usamos: ¿Cómo te va?


dsuarez123

Debería aceptar también "¿Cómo vas tú?" En España solemos invertir el orden del sujeto y verbo cuando en frases interrogativas. Gracias


Frankpega

el espanol acepta ambas formas deben corregir esa pregunta... tanto.. cómo va usted? como cómo usted va?


KARINACHEKER

COMO TE VA se dice en Argentina


linmar_aome

Tambien seria correcto traducirlo como " usted como va"


arasusag

Creo que no! Se trata del verbo "ir". Yo te puedo responder: eu vou em carro Creo que se debe traducir, lo dado no ? "vai", es la tercera persona del singular, del verbo "ir". Entonces, la respuesta dada, es correcta.

Araceli


sanstsapue

Cómo vas? Y cómo te va? Sería correcto


agassicat

Please correct this . No such a word in spanish


heidyandrea

Corrijan esto. Sigue saliendo mal


blankasg

Si vale ¿CÓMO VAS? por qué no vale ¿CÓMO VA?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.