"Il a une bonne odeur."

Traducción:Tiene un buen olor.

July 5, 2014

16 comentarios
El debate ha sido cerrado.


OzSanSam

Tiene buen olor es incorrecto? ? En serio?


PollyHouses

Si es que hace tantos meses atrás era incorrecto, ya no lo es. ;)


Carolina649318

Es mas usado en español "tiene buen olor"


motu1946

De acuerdo con esta traducción, debería ser aceptada.


Laura40246

el huele bien, creo que seria mas adecuado


anamafercomes

A mi criterio aquí no es necesario el artículo "un"en español, pero Duolingo no lo acepta y no explican por qué... Hace 4 años que se plantea lo mismo.


pascu923760

En español, la expresión más correcta sería "huele bien"


pascu923760

En español, ese artículo indeterminado no es necesario


MargaGuill1

En español se dice "huele bien". La traducción literal ni es un fin en sí y su desprecio por el correcto español es vergonzoso.


MARTA766778

OTRA VEZ. SOLO ALCANCE A DECIR "IL" Y ME CORTARON APARECIENDO EL MICROFONITO Y DÁNDOME POR MALA ORACIÓN. ¡¡¡¡¡¡¡HASTA CUANDO!!!!!!!!!!


marcor1785

Un consejo, si lo aceptas, yo con las primeras lecciones dejé de usar el micrófono, porque me pasaba lo mismo, no sé si es el programa, o la mala conexión de internet, pero ahora uso Duo sin micrófono, pero cuesta más hablar o repetir la oración pues las paso de largo si ya sé las palabras, pero a la vez estoy más tranquilo y no pierdo tanto tiempo. Fijate si no te conviene hacer lo mismo, o sino, anda por ayuda de Duo y haceles el reclamo a ver que te dicen. Saludos.


Maris714592

"un" mal olor? Se pueden contar los olores? Hay quien/què tiene "dos" malos olores?


Carlos367561

Nosotros decimos: tiene buen olor.


monicairene0999

En español se dice "tiene buen olor"


Mariantoni791078

Se podria decir il fait bonne odeur


AndresCn1

En la anterior oración contaban las memorias "tengo una buena memoria", en ésta en cambio cuentan los olores... "tiene un buen olor", supongo que seguirá "tiene dos buenos olores". Lo reporto pero me queda claro que está mal planificado y menos revisado.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.