1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Sí, hay que hacer hervir el …

"Sí, hay que hacer hervir el té."

Traducción:Oui, il faut faire bouillir le thé.

July 5, 2014

2 comentarios


Jaimito5

no soy espanol pero por qué no se puede escribir "hay que hervir el té" por favor? es necesario siempre usar "hacer" en esta frase? o cambia el sentido de la oración? gracias


AbbyJ96

en esta oracion si hay que poner "hacer" (faire), pero porque en la oracion francesa lo pone y se traduce con el verbo, (pero hablando normal no hace falta decir "hacer" porque se da por sentado en la oracion que se va a hacer hervir el te)

Learn French in just 5 minutes a day. For free.