"He gave us the signal to begin."

Traducción:Él nos dio la señal para empezar.

April 28, 2013

19 comentarios


carlosgh1

el nos dio la señal de inicio

July 31, 2015

Esthertxo

Es lo mismo "la señal para empezar" o "la señal de empezar".

April 28, 2013

AlbertoJGonzalez

Me suena mejor para

February 4, 2014

manger

es la misma cosa

June 8, 2013

fredytrejos

el nos dio la señal de empezar,,.. por que se anula si tiene la misma idea

June 15, 2013

lacuba

señal de salida debería valer.Unas veces las traducciones son literales y no te la permiten.Otras,como es el caso,la adaptas a cómo lo dirías en castellano y te da error.Seguro que un profesor de carne y hueso la daría por buena.

July 12, 2015

JennyPayne13

Yo creí que gave era dar, pero luego ví que era pasado perf. y se me paso jaja. :v

October 20, 2015

Germain158539

Por qué us va después de gave? , gracias por su ayuda.

April 19, 2016

VenturaNeb

dio , se escribe con acento en la o .

April 25, 2016

Nefertari305
October 30, 2016

carricano

La frase ed correcta

July 4, 2016

carricano

Gave es el preterito de to give, traduce dio, us pronombre que traduce nos, wueda El nos dio la senal, to begin, empezar, de o para empezar.

July 4, 2016

carricano

Sigamos adelante con los vocablos

July 4, 2016

carricano

Gave es el pasado de to give, dar, El nos dio la senal, to begin empezar y el pronombre us, nosotros. Todo esta correcto, sigamos adelante con el numeral 4-10.

July 4, 2016

carricano

.

July 4, 2016

SAMIRSAIZ

He gave us the signal to para a al begin. "

Traducción:Él nos dio la señal para empezar.

September 16, 2016

vladimirmetz

Se escucha mal

November 27, 2016

adalbertosaracho

O ESTOY SORDO O NO SE ESCUCHA BIEN; TODO LO QUE ESTÁ HABLADO, EN SU MAYORÍA, ME LA REPRUEBAN.

March 7, 2017

santiortizm

"Él nos dio la señal para empezar" es lo mismo que "Él nos dio la señal para comenzar"

March 28, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.