1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He gave us the signal to beg…

"He gave us the signal to begin."

Traducción:Él nos dio la señal para empezar.

April 28, 2013

17 comentarios


carlosgh1

el nos dio la señal de inicio


Esthertxo

Es lo mismo "la señal para empezar" o "la señal de empezar".


manger

es la misma cosa


fredytrejos

el nos dio la señal de empezar,,.. por que se anula si tiene la misma idea


lacuba

señal de salida debería valer.Unas veces las traducciones son literales y no te la permiten.Otras,como es el caso,la adaptas a cómo lo dirías en castellano y te da error.Seguro que un profesor de carne y hueso la daría por buena.


JennyPayne13

Yo creí que gave era dar, pero luego ví que era pasado perf. y se me paso jaja. :v


Germain158539

Por qué us va después de gave? , gracias por su ayuda.


carricano

La frase ed correcta


carricano

Gave es el preterito de to give, traduce dio, us pronombre que traduce nos, wueda El nos dio la senal, to begin, empezar, de o para empezar.


carricano

Sigamos adelante con los vocablos


carricano

Gave es el pasado de to give, dar, El nos dio la senal, to begin empezar y el pronombre us, nosotros. Todo esta correcto, sigamos adelante con el numeral 4-10.


SAMIRSAIZ

He gave us the signal to para a al begin. "

Traducción:Él nos dio la señal para empezar.


adalbertosaracho

O ESTOY SORDO O NO SE ESCUCHA BIEN; TODO LO QUE ESTÁ HABLADO, EN SU MAYORÍA, ME LA REPRUEBAN.


santiortizm

"Él nos dio la señal para empezar" es lo mismo que "Él nos dio la señal para comenzar"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.