1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Les recettes actuelles sont …

"Les recettes actuelles sont simples."

Traducción:Las recetas actuales son simples.

July 5, 2014

34 comentarios


Greenstonehouse

las recetas actuales son sencillas


Ivanka_ps

También creo que debería aceptar esa opción, ya que "simple" suena a "aburrido"/"sin chiste".


Lrtward

Lo reporté. Ojalá que uds. hicieran lo mismo.


Ivanka_ps

Claro que sí, Lrtward! ;)


Emilio254687

Exacto. Sencillas es más frecuente que simples. Suena peyorativo


Pau981816

Sencillo debería darse por buena


Trituradora

Tampoco aqui decimos "simple" es más correcto "sencilla"


milacastilloc

simple tiene una connotación negativa


MaraDeLour14

Si debería de aceptarse simple y sencilla se entienden y aquí en México nunca diríamos simples


Memoarango1

Por que no sencillo?


M.parlange

Nadie sabe por qué.


jmcmpg1969

Debería aceptar SENCILLAS


Yare135009

Sencilla debería ser aceptada


Piberoc

Creo que es mas correcto "sencillas" que "simples"


marina465110

"simples" = "sencillas" "fáciles"


RuthRubian2

puede ser tambien "Las recetas son sencillas o simples"


pacoRODRIG65295

SIMPLE-SENCILLA, son sinónimas. Mi traducción es perfectamente válida


desmemoriado

Creo que en este caso se podría poner "las recetas actuales son fáciles o sencillas"


pacoRODRIG65295

Simples = Sencillas - Por favor acepten cualquiera de las dos palabras


AngelesMag11

Me pusieron mal porque dije las recetas actuales son sencillas considero en castellano es más correcta esta traducción.. y simples admite esas dos traducciones. ¿por qué no puede ser sencilla sino simple? ¿Hay alguna razón?


menzalma

sencillo es admitido por el diccionario de la Academia de la Lengua, como ya he dicho en otra ocasión, como simple o falto de complicación. Por tanto considero como buen Castellano traducirlo por sencillo mejor que por simple


VictoriaMe386390

sencillaaaa,por favor.Pero que castellano aplican en las correcciones.


carmenarcesaiz

je pense que c'est mieux dire "sencillas"


C.Borao

Hay ciertas frases que al traducirlas no tienen sentido en español.


kerenay

Cuando usar actueles o actuelles


M.parlange

actuel / masculino singular

actuelle /'femenino singular

actuels / masculino plural

actuelles / femenino plural

actueles /'no existe


PatriciaFaxas

En frances, por qué si es masculino el sustantivo "Les recettes", el adjetivo "actuelles" va en femenino?


M.parlange

«Les recettes» es femenino. Por eso son.«actuelles»


carlosreyesgzz

Que simples no significa también sencillas ?


jorgelopez478659

es mejor: "las recetas actuales son sencillas". Es lo mismo pero en castellano es preferible esta traducción "á mon avis"


Fco.J.Roll

Otra tontería mas del traductor .


pacoRODRIG65295

¡Por Dios! ; simple es lo mismo que secillo ¿es que no lo entienden?


pacoRODRIG65295

Simple=Sencillo. Ya es hora que lo admitan!!!!!


fermin443758

"Sencillo" es más apropiado y usual que "simple"

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza