1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "Son ricas estas comidas trad…

"Son ricas estas comidas tradicionales."

Traducción:He ko'â tembi'u tradicionalkuéra.

January 7, 2020

4 comentarios


Marcelo484348

Porqué pluraliza traditional si es adjetivo?


Sarai636202

¿Y por qué pone en plural el adjetivo y no el sustantivo? ¿No debe existir concordancia?


Marcelo484348

Por lo poco que yo se, en Guarani el adjetivo no se pluraliza. Al igual que en Inglés, no varia, sino que son los sustantivos o los determinantes los que Marcan la pluralidad


Sarai636202

¡Basta! Arreglen lo que es incorrecto.

Learn Guarani in just 5 minutes a day. For free.