"Nós não somos grandes o suficiente para comer você, mas nós vamos tentar."

Traducción:Nosotros no somos lo suficientemente grandes para comerte, mas vamos a tratar.

Hace 4 años

11 comentarios


Avy

ahora se trata de canibalismo?

Hace 4 años

JoshuaDelCarmen

"Nosotros no somos lo suficientemente grandes para comerte, pero vamos a intentarlo" debería ser aceptada. Reportado.

Hace 4 años

wendy316

Puede referirse a un animal que se quiere comer a otro

Hace 4 años

alfrejfc

los animales no hablan

Hace 3 años

natagh

Mas sin acento es lo mismo que pero.

Hace 4 años

daniel10b

En brasil esto tiene otro significado, uno muy grosero no se refiere a comer una persona, se refiere a otra cosa... no se si se entiende

Hace 4 años

raquelsuarez98

A quién se van a comer y por qué? D:

Hace 4 años

RafaelaCat2

O equivale a "lo" porque en cada traduccion lo cambian

Hace 4 años

nadine.mad1

Ejercicios que no vienen al caso y ni siquiera se les entiende

Hace 4 años

TarantinoPablo

Ninguna de las opciones "correctas" lo son: • Nosotros No somos los suficientemente grandes para comer a vos, pero vamos a tratarlo. • Nosotros no somos lo suficientemente grandes para comerte, mas vamos a tratar.

El curso de portugués es definitivamente el más defectuoso de todos los que estoy haciendo en Duolingo.

Hace 4 años

ayito1989

Esta oracion esta extremadamente fuera de contexto. Debe ser revisada con urgencia. PD: Duolingo es excelente.

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.