"De março a maio."

Traducción:De marzo a mayo.

Hace 4 años

6 comentarios


Asfodela
Asfodela

¿Por qué Janeiro y Junho estaban con mayúsculas y março y maio no?

Hace 4 años

greitchen

No importa ellos no nos enseñan lengua española sino portugues

Hace 3 años

foppiani
foppiani

El artículo "a" no significa la en español?... pq lo ponen como si fuera lo mismo en español?

Hace 3 años

JuanCarlos23221

"a "en portugues algunos casos si equivale a la "a" española

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.