"De março a maio."

Traducción:De marzo a mayo.

July 5, 2014

6 comentarios


Asfodela

¿Por qué Janeiro y Junho estaban con mayúsculas y março y maio no?

July 5, 2014

greitchen

No importa ellos no nos enseñan lengua española sino portugues

November 17, 2015

foppiani

El artículo "a" no significa la en español?... pq lo ponen como si fuera lo mismo en español?

March 20, 2015

JuanCarlos23221

"a "en portugues algunos casos si equivale a la "a" española

November 22, 2015
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.