Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"L'homme offre des roses."

Traducción:El hombre regala rosas.

Hace 4 años

22 comentarios


Gabriel980539

A ver, "Offre" que significa realmente? porque, regalar y ofrecer no son sinonimos; almenos no en español.

Hace 2 años

Sushol

No es la primera vez que parece que el micrófono no capta todas las palabras! Hice la prueba con su propia grabación y no la captó tampoco!

Hace 3 años

GabrielaMa116653

Sushol obviamente no va a captar la grabacion propia

Y ademas estariqs haciendo trampa

Hace 11 meses

ChistopherDS

¡Tramposo!

Hace 6 meses

Juansauldiaz

como se usa des?

Hace 2 años

sanaeducali

"des" es el plural de "un" , hace referencia a una o muchas cosas y objetos indefinidos

Hace 2 años

fer_saenz

¿Ya llegasge hasta esta leccion y aun no entiendes como se usa "des"? Creo que hay que regresarse un poco

Hace 1 semana

AndreaYoha1

Dar es sinónimo de regalar en español.

Hace 3 años

daniel882079
daniel882079

Como distingues el "des" que funciona como articulo partitivo y el "des" que funciona como "unos/as"

Hace 2 años

victoriasarahi16

Eso me pregunto yo :v

Hace 6 meses

VictorHugo375901

Estoy de acuerdo q la pronunciación entre singular y plaral no se diferencia; igualmente con muchas otras palabras como "oeuf", que suena como "laf" o "fille", que suena "fiña", ua sea en singula o plural, valfa la redundancia

Hace 1 año

Frani-mg

"Dar" no se puede usar como sinónimo? "El hombre da rosas"?

Hace 3 años

MarinaMaury

Yo te aseguro que duolingo sabe lo que yo de política. Sé francés offrire quiere decir ofrecer , regalar , dar. Tranquila. Lo tradujiste correctamente, no le des mucha pelota a este traductor que no sabe ni como se llama.

Hace 6 meses

ArjanAlvar

Es imposible diferenciar el singular y el plural cn la maquinita -.-

Hace 2 años

Fernanda847522

No entiendo como se usa el des

Hace 2 años

vientomistral

dar. ofrece

Hace 2 años

MarinaMaury

Da y ofrecer es lo mismo.

Hace 6 meses

YanethPolo1

Ofrecer es sinónimo de regalar y de hecho está en unas de las respuestas posibles no se porque no las acepta

Hace 2 meses

Auroragonz16

La pronunciacion rn frances no me gusta

Hace 2 años

rolandostg

Rosas y flores no es lo mismo?

Hace 3 años

phoenixite

No, veras, todas las rosas son flores, pero no todas las flores aon rosas i.e. las margaritas son flores, pero no rosaa

Hace 3 años

SantiagoGi420522

Eres un gran botánico...

Hace 11 meses