"No es una pantalla azul."

Traducción:It is not a blue screen.

April 28, 2013

20 comentarios


profesorjava

Posiblemente se refieren a las pantallas de Microsoft-Windows

April 28, 2013

angelbenito

no sé porqué no da por bueno shade en vez de screen cuando en la pregunta anterior me la dió por mala por poner sólo screen en la traducción de pantalla

May 17, 2013

corolx

lo mismo digo, no puede ser una pantalla azul de un velador por ejemplo? que bronca

June 26, 2013

cchorenr

Estoy en lo mismo que los demas. ¿alguien puede explicar la diferencia entre las dos palabras?Parece que shade sería pantalla de lámpara y screen ¿solo de ordenador? ¿azul? screen también es biombo.

July 14, 2013

lilliam-09-16

me paso algo parecido display por screen. en español tambie la misma pregunta .Que pasa?

January 31, 2014

lilliam-09-16

me puso que no es correcta que la correcta es -it is not a blue display

January 31, 2014

lilliam-09-16

display es mostrar

January 31, 2014

NievesHerv

Tenian que ser mas claros

February 16, 2014

EscobarJaime

Se que display es la pantalla de un celular y screen es tambien una pantalla del computador, ambas son sinónimas . se repite ambas 1 y 3 y bueno la 2 usa este sinónimo que recordaré la próxima vez y veré en que contesto me preguntan. y aprenderé que cuando repiten dos veces es inductivo da la otra respuesta.

March 15, 2014

MaribelLor

Hice la traducción literaria

March 19, 2014

salamandder

alguien que porfavor me explique como quedaria aplicando el Does! (un lingot y un agradecimiento)

April 23, 2014

Eualb

Con el verbo "to be" no se usa el auxiliar do/does.

Para oraciones negativas se coloca not despues del verbo.

I am not tall= yo no soy alto

Para oraciones interrogativas se invierte el sujeto con el verbo

Am I tall?=¿ soy alto?

No es necesario ningun lingot. Este espacio es para despejarnos las dudas ayudandonos entre todos

September 9, 2014

JorgeEnriq139987

gracias Eugenia. Simple y clara tu respuesta.

January 3, 2015

Uziel1856

por que usar it? crei que it era para genero desconocido y aqui no es desconocido porque ya usas el adjetivo azul

May 24, 2016

jimholguin

Blue Screen of Death.

June 1, 2016

crissruiz07

It is not a screen blue esta mal? Hace alguna diferecia el orden de la palabra?

March 26, 2017

veneca1953

blue es Azul si o no

December 2, 2013

Sevenboy

Sí, y con todo respeto te digo que eso es básico, si estás a éstas alturas del curso, deberías saber ya ello. Saludos.

February 6, 2014

amejias7

Efectivamente blue es azul... Saludos

October 15, 2014

44APSSM38

DEBERIAN ESPECIFICAR

October 19, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.