1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No es una pantalla azul."

"No es una pantalla azul."

Traducción:It is not a blue screen.

April 28, 2013

20 comentarios


profesorjava

Posiblemente se refieren a las pantallas de Microsoft-Windows


angelbenito

no sé porqué no da por bueno shade en vez de screen cuando en la pregunta anterior me la dió por mala por poner sólo screen en la traducción de pantalla


corolx

lo mismo digo, no puede ser una pantalla azul de un velador por ejemplo? que bronca


cchorenr

Estoy en lo mismo que los demas. ¿alguien puede explicar la diferencia entre las dos palabras?Parece que shade sería pantalla de lámpara y screen ¿solo de ordenador? ¿azul? screen también es biombo.


lilliam-09-16

me paso algo parecido display por screen. en español tambie la misma pregunta .Que pasa?


lilliam-09-16

me puso que no es correcta que la correcta es -it is not a blue display


NievesHerv

Tenian que ser mas claros


EscobarJaime

Se que display es la pantalla de un celular y screen es tambien una pantalla del computador, ambas son sinónimas . se repite ambas 1 y 3 y bueno la 2 usa este sinónimo que recordaré la próxima vez y veré en que contesto me preguntan. y aprenderé que cuando repiten dos veces es inductivo da la otra respuesta.


MaribelLor

Hice la traducción literaria


salamandder

alguien que porfavor me explique como quedaria aplicando el Does! (un lingot y un agradecimiento)


Eualb

Con el verbo "to be" no se usa el auxiliar do/does.

Para oraciones negativas se coloca not despues del verbo.

I am not tall= yo no soy alto

Para oraciones interrogativas se invierte el sujeto con el verbo

Am I tall?=¿ soy alto?

No es necesario ningun lingot. Este espacio es para despejarnos las dudas ayudandonos entre todos


JorgeEnriq139987

gracias Eugenia. Simple y clara tu respuesta.


Uziel1856

por que usar it? crei que it era para genero desconocido y aqui no es desconocido porque ya usas el adjetivo azul


jimholguin

Blue Screen of Death.


crissruiz07

It is not a screen blue esta mal? Hace alguna diferecia el orden de la palabra?


veneca1953

blue es Azul si o no


Sevenboy

Sí, y con todo respeto te digo que eso es básico, si estás a éstas alturas del curso, deberías saber ya ello. Saludos.


amejias7

Efectivamente blue es azul... Saludos


44APSSM38

DEBERIAN ESPECIFICAR

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.