"I will make lunch every day."

Traducción:Yo haré el almuerzo todos los días.

April 28, 2013

43 comentarios


LaraNLuna

Alguien sabe cual es la diferencia entre "everyday" y "every day"? Porque una lleva el espacio y la otra no?

March 13, 2015

trisha222

●Every day ---> todos los días, cada día◆

■Everyday ---> cotidiano, diario, de diario, ordinario, rutinario◆

●Every es un adjetivo que significa "cada" que va con el sustantivo "day" (día) para significar "todos los días o cada día".◆ ■Everyday es un adjetivo que describe "algo diario" o "algo que se ha convertido en algo rutinario"◆

◇Es importante saber esta diferencia cuando escribes en inglés aunque la pronunciación de los dos es igual.◇

Ejemplos: ●Simon gets up at six o’clock every day. Simon se levanta a las seis todos los días.

■Juan can now use and understand many everyday expressions in English. Ahora Juan puede usar y entender muchas expresiones cotidianas en inglés.

August 31, 2015

johanmix

Podrías obsequiarnos un par de ejemplos más por favor. Gracias.

February 24, 2016

SGuthrie0

"I get up every day."
"this is an everyday matter" (a daily occurrence)
"I like each and every day"
"You need to take your medicine every day." (daily)
"One should exercise every day, and not skip a day."
"I practice DuoLingo every day."

"everyday" also means 'ordinary."" or "common." "Activities were part of the culture of everyday life."
"Wear your everyday clothes, not your dress-up clothes."
"Everyday life is boring."
"Everyday life without Duolingo Immersion is boring."

January 29, 2017

Talca

Does someone know what the difference is between everyday and every day? Why does one have a space? (LaranLuna's question in English)

February 24, 2016

0908

voy a hacer el almuerzo todos los días. Es forma correcta para el futuro

May 10, 2014

SergioOQ

Voy a hacer el almuerzo todos los días= I'm going to make the lunch every day

Haré el almuerzo todos los días= I will make the lunch every day

Supongo que son tan parecidas que ambas se podrían aceptar, pero el voy a tiene su versión en inglés, que es I'm going to, y hace que pierda sentido el ejercicio, que consiste en practicar el will.

February 12, 2015

Rubo1991

Will es en futuro, y going to es en presente, going to- voy a, puede sonar como futuro, pero no tanto como will, si gustas puedes investigarlo. Saludos

March 22, 2016

Exprieto

Every day=todos los dias, Every days=diariamente, a diario, cada dia, etc . ??????????

July 29, 2015

PaulaPelayo24

Lo que tú traduces como 'every days', la cual cosa creo que no existe, se podría expresar con una palabra como daily.

August 1, 2015

JoseLuis298507

En España es más correcto "almorzaré" que "haré el almuerzo"

November 16, 2015

jomagasa

Hola Julitry, y José Luis, créo que "haré" en esta frase, se refiere a "prepararé ", saludos...

March 11, 2016

Julitri1

"Almorzaré cada día' es correcto, digan lo que digan

September 25, 2015

AntoineLP

"Voy a preparar la comida todos los días"

June 18, 2014

MarioGalindoQ

"Haré el almuerzo cada día" es lo correcto. No dice todos los días, dice cada día.

March 19, 2015

BalderGoyo

voy a hacer y haré es lo mismo, lo toman como correcto en otros ejercicios, sean consistentes

June 1, 2015

CinthiaGuz2

I'm going to make = Voy a hacer

I will make = Haré

January 5, 2016

GuillermoA480265

Quieres ser mi novia

December 16, 2017

carlosf.prada1

En español no se dice haré el almuerzo, se dice: almorzaré

June 28, 2017

Gil1958Diaz

En la versión sonora lenta, no os suena "brunch"?

November 26, 2013

AnaSatorres

Si!!

January 22, 2014

vymalf

Nosotros también diríamos lonche ¿Por que a fuerza tendría que ser almuerzo?

December 21, 2014

Mirsa782305

quiénes son "nosotros" No sé dónde se dice lonche, no lo conocía

March 25, 2018

PreciadoAA1

"Haré el almuerzo diario" es tan correcta en español como: "harè el almuerzo a diario" No hacen diferencia la presencia o ausencia del artícuclo "a". Debiese corregirse.

January 12, 2015

carolusrex85

De acuerdo con MarioGalindoQ.

March 27, 2015

MaritaMiralles

voy a hacer y haré se pueden usar indistintamente para expresar el futuro

May 18, 2015

RayVillalo1

El lunch en mi rancho asi decimos al lunc -.--

August 20, 2015

Jorge383866

Creo que la respuesta que puse "haré de comer diario" también es correcta

December 11, 2015

JahzeelMar1

En la traducción "haré lonche todos los días" ¿La palabra "lonche" es incorrecta por ser una traducció chicana o porque su traducción es "comida ligera del día?

January 26, 2016

MiguelAdra

Yo haré todos los dias el almuerzo, tiene que ser tomada como correcta porque significa lo mismo y no cambia nada mas que de lugar las palabras

April 2, 2016

Manuel903622

He puesto "Yo hare todos los dias el almerzo" y me la por mala, esto me huele a caca de la vaca.

May 14, 2016

LeonardoG20010

Que tonto solo por no poner a antes de hacer puso que era mal

July 6, 2016

edilbertoc169892

Error ortografico de espanol no es motivo de anular la respuesta

September 16, 2016

CESARAUGUS560579

Everyday me suena mas a cada dia, yo diria all days para todos los dias

October 19, 2016

L.O.R.G.V1

"haré el desayuno cada día" .. me la puso mal

March 8, 2017

sebastianm702453

Yo creo q yo hare todos los dias el almuerzo y yo hare el amuerzo todos los dias es la misma cosa

March 23, 2017

roberto956537

Lunch según tu duolingo es almuerzo,y ahora pones que es comida yo creo que estas mal y la respuesta que yo puse es la correcta

August 31, 2017

JonathanNu8

me parece que hay un error en el app en esta

October 29, 2017

MartaPatri366534

Cuando se usa make y cuando makes gracias

October 29, 2017

TaniaOlivera

Diario también se usa, no sólo diariamente

November 24, 2017

JavierGB8

Creo que es correcto, almorzaré todos los días

April 3, 2018

Lourdes828317

lonche no existe en castellano, el resto correcto

April 3, 2018

Devilphoenix

“Me haré el almuerzo todos los días” debería de aceptarse como correcto.

April 13, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.