1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He will have to walk from he…

"He will have to walk from here."

Traducción:Él tendrá que caminar desde aquí.

April 28, 2013

25 comentarios


mery.jrz

Perdón, por que walk y no walks?


aly.vidal11

Se le agrega "s/es/ies" al verbo en "presente simple cuando se conjuga en oraciones afirmativas en la tercera persona singular" (He,She,It).

Ejem.

_He reads a book.

_She studies English.

_My dog, (It) runs fast.

Espero que esto te ayude un poco.

*Nota: esta oración: He will have "to walk" from here. "to walk" va en infinitivo; terminación "ar,er,ir" en español: caminar, correr, escribir.

Si tienes dudas, por favor comenta. Saludos.


alternativo4d

Aunque muchos le dieron like es mala tu explicación, enrealiad los verbos que son acompañados del auxiliar will o cualquier otro auxiliar por regla no se escriben con "s" u "es" al final, claro refiriéndome a she/he/it


aly.vidal11

Hola, alternativo4d

Leiste la parte que dice:?? ( se utiliza en oraciones afirmativas y en presente simple) el uso de (s,es, ies) en la tercera persona singular (he, she, it).

Nota: Tampoco se utiliza (s, es, ies) con los verbos modales auxiliares. Ejem. Will, shall, can, could, should, may, might......

Saludos.


alternativo4d

Claro pero tu primera explicación esta mal planteada ya que hablas de algo que se usa en el presente más no explicas por que con Will no.

(s, es, ies) que se escriben al final de los verbos es exclusivo del presente afirmativo y no se ocupa con ningún auxiliar, incluso en el mismo presente en forma de negación y pregunta no se usa.

Así que queda claro que en los verbos modales auxiliares o cualquier otro tipo de auxiliar de cualquier otro tiempo diferente al presente afirmativo NO se usan esas terminaciones (s,es,ies)

Ejemplo del presente sin (s,es,ies):

Does is he run?

He does not run

Aunque son oraciónes en presente y es la persona (He) no se usa terminación del verbo (s,es,ies) esto porque está incluido el auxiliar (Does).


mer1648

Es 3ra persona he


EmilioCarr776679

Porque cuando usas auxiliares como will pones el verbo en su forma normal,


davidtruzman

Es simple si lo traduces .he will have (to walk ) el tendra que caminar .. ahora bien si tu pones he will have to walks traducida diria (el tendrá que A CAMINA) .....este tiempo se forma en todos los casos y para todas las personas con will. have y el verbo que sigue en infinitivo (to+ verbo base) .Creo que las explicaciones hechas gramaticalmente perfectas dificultan mucho el aprendisaje ...recuerde un niño de 10 años nacido en un pais de habla inglesa no conoce que es futuro perfecto complemento adverbio sujeto etc solo habla y no se hace hace preguntas de que forma y cual es el analisis de la oración .


JorgeZgz

¿por qué al traducir el "from" no se acepta "a partir de"?


carlos10292

Porque no me acepta «caminar de aqui».


asunsi

he pulsado aquí habiendo terminado la lección para poder decirles que me llama la atención que el algunos casos se acepta Walk = andar y en otras respuestas se da como error


YirlanyFon

debera y tendra son la misma cosa


JesusRosas762995

A los verbos en presente simple se les agrega una S cuyo sujeto es tercera persona (HE; SHE; IT).


DonJose4

Amigos, me confundo cuando se usa el "have". ¿Por qué no el habrá caminado desde aquí?


aly.vidal11

"Habrá caminado" = (tiempo futuro perfecto). Se forma con el auxiliar "will + have + verbo en pasado participio+ complemento. *Nota: (Se utiliza así con todos los pronombres personales).

Ejem.

*I will have worked all month. (Yo habré trabajado todo el mes).

*My friends will have gone. (Mis amigos se habrán ido).

_(La oración a traducir está en tiempo futuro simple). Will + verbo en su forma base + complemento.

Ejem.

_My friend will play the guitar at my birthday's party next weekend.

_We will go to her house.

_Our parents will have to help us with the English homework.

Espero que esta información sea útil. Si hay error, por favor corrige. Saludos.


DonJose4

Muchas gracias, muy aclarador...


alejandrocarmo

He will have walked from .... is different than..... he will have to walk from..

Pero aunque un poco arcaica debe ser correcta:

él habrá de caminar desde aquí .... o .... deberá caminar.....


aly.vidal11

Desde luego que estás en lo correcto.

He will have walked. = Él habrá caminado. (Futuro perfecto)

He will have to walk. = Él tendrá que caminar. (Futuro simple).


edo255523

Es lo mismo decir desde que de o me equivoco?


VelhaAstai

Gracias ,me quedó claro


FlorMariaT11

Si crei que walk llevaba s


edwibe

walks es para la tercera persona.


zoayzCUV

aqui el have no es auxiliar es verbo principal ( ( haber o tener): el auxiliar aqui es de futuro con WILL( que es igual pra todos los pronombres o sujetos)......asi que la traduccion esta bien will have ( tendra) , to walk caminar......y el resto .......>>>>>

No se a los otros, a mi me suena mejor tendra que caminar..........que habra de caminar...aunque creo que seria valido tambien....>>>>> 2) ALGUIEN PREGUNTO SOBRE HABRA CAMINADO he will have walked......( ado- ido)


Carmen669779

formule mejor la pregunta


luzdelcarm357957

El tendrá que caminar por aquí ( me lo puso incorrecto) from es, desde, por para

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.