"He will have to walk from here."

Traducción:Él tendrá que caminar desde aquí.

April 28, 2013

23 comentarios


mery.jrz

Perdón, por que walk y no walks?

April 9, 2016

aly.vidal11

Se le agrega "s/es/ies" al verbo en "presente simple cuando se conjuga en oraciones afirmativas en la tercera persona singular" (He,She,It).

Ejem.

_He reads a book.

_She studies English.

_My dog, (It) runs fast.

Espero que esto te ayude un poco.

*Nota: esta oración: He will have "to walk" from here. "to walk" va en infinitivo; terminación "ar,er,ir" en español: caminar, correr, escribir.

Si tienes dudas, por favor comenta. Saludos.

April 9, 2016

alternativo4d

Aunque muchos le dieron like es mala tu explicación, enrealiad los verbos que son acompañados del auxiliar will o cualquier otro auxiliar por regla no se escriben con "s" u "es" al final, claro refiriéndome a she/he/it

August 25, 2017

aly.vidal11

Hola, alternativo4d

Leiste la parte que dice:?? ( se utiliza en oraciones afirmativas y en presente simple) el uso de (s,es, ies) en la tercera persona singular (he, she, it).

Nota: Tampoco se utiliza (s, es, ies) con los verbos modales auxiliares. Ejem. Will, shall, can, could, should, may, might......

Saludos.

August 26, 2017

alternativo4d

Claro pero tu primera explicación esta mal planteada ya que hablas de algo que se usa en el presente más no explicas por que con Will no.

(s, es, ies) que se escriben al final de los verbos es exclusivo del presente afirmativo y no se ocupa con ningún auxiliar, incluso en el mismo presente en forma de negación y pregunta no se usa.

Así que queda claro que en los verbos modales auxiliares o cualquier otro tipo de auxiliar de cualquier otro tiempo diferente al presente afirmativo NO se usan esas terminaciones (s,es,ies)

Ejemplo del presente sin (s,es,ies):

Does is he run?

He does not run

Aunque son oraciónes en presente y es la persona (He) no se usa terminación del verbo (s,es,ies) esto porque está incluido el auxiliar (Does).

September 9, 2017

EmilioCarr776679

Porque cuando usas auxiliares como will pones el verbo en su forma normal,

May 16, 2017

JorgeZgz

¿por qué al traducir el "from" no se acepta "a partir de"?

April 10, 2014

carlos10292

Porque no me acepta «caminar de aqui».

April 23, 2017

asunsi

he pulsado aquí habiendo terminado la lección para poder decirles que me llama la atención que el algunos casos se acepta Walk = andar y en otras respuestas se da como error

May 12, 2013

YirlanyFon

debera y tendra son la misma cosa

July 27, 2015

JesusRosas762995

A los verbos en presente simple se les agrega una S cuyo sujeto es tercera persona (HE; SHE; IT).

September 27, 2016

DonJose4

Amigos, me confundo cuando se usa el "have". ¿Por qué no el habrá caminado desde aquí?

January 8, 2017

aly.vidal11

"Habrá caminado" = (tiempo futuro perfecto). Se forma con el auxiliar "will + have + verbo en pasado participio+ complemento. *Nota: (Se utiliza así con todos los pronombres personales).

Ejem.

*I will have worked all month. (Yo habré trabajado todo el mes).

*My friends will have gone. (Mis amigos se habrán ido).

_(La oración a traducir está en tiempo futuro simple). Will + verbo en su forma base + complemento.

Ejem.

_My friend will play the guitar at my birthday's party next weekend.

_We will go to her house.

_Our parents will have to help us with the English homework.

Espero que esta información sea útil. Si hay error, por favor corrige. Saludos.

January 9, 2017

DonJose4

Muchas gracias, muy aclarador...

January 9, 2017

alejandrocarmo

He will have walked from .... is different than..... he will have to walk from..

Pero aunque un poco arcaica debe ser correcta:

él habrá de caminar desde aquí .... o .... deberá caminar.....

January 12, 2017

aly.vidal11

Desde luego que estás en lo correcto.

He will have walked. = Él habrá caminado. (Futuro perfecto)

He will have to walk. = Él tendrá que caminar. (Futuro simple).

August 26, 2017

edo255523

Es lo mismo decir desde que de o me equivoco?

January 16, 2017

VelhaAstai

Gracias ,me quedó claro

June 21, 2017

FlorMariaT11

Si crei que walk llevaba s

September 30, 2017

edwibe

walks es para la tercera persona.

October 22, 2017

zoayzCUV

aqui el have no es auxiliar es verbo principal ( ( haber o tener): el auxiliar aqui es de futuro con WILL( que es igual pra todos los pronombres o sujetos)......asi que la traduccion esta bien will have ( tendra) , to walk caminar......y el resto .......>>>>>

No se a los otros, a mi me suena mejor tendra que caminar..........que habra de caminar...aunque creo que seria valido tambien....>>>>> 2) ALGUIEN PREGUNTO SOBRE HABRA CAMINADO he will have walked......( ado- ido)

January 3, 2018

Carmen669779

formule mejor la pregunta

January 31, 2018

luzdelcarm357957

El tendrá que caminar por aquí ( me lo puso incorrecto) from es, desde, por para

July 14, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.