"La camisa es blanca o gris."

Traducción:The shirt is white or gray.

April 28, 2013

40 comentarios


Rem_Nusa

Me da como válido "grey"

March 12, 2014

ProllectOrionll

También es correcto

August 12, 2014

saray_dayanna

Siii??? sera porque mira que yo puse asi y me quedo mala

June 5, 2015

Barawen

Yo de hecho jamás lo he visto escrito como gray, solo grey, aquí se enseña así.

September 16, 2014

oise

a mi tambien

June 4, 2014

melany.cua

Y a mi me pasa lo mismo

June 6, 2014

teresaduolingo

No tiene porqué ser una pregunta. Tu podrías hablar de alguien que está lejos y no estás segura de si la camisa es blanca o gris.

May 5, 2013

Yerrick

O tal vez es la definición de un código de vestimenta: An acceptable shirt is white or gray.

February 9, 2014

italo.casa

Cual es la diferencia entre grey and gray?

March 16, 2014

Yerrick

El 'gray' es un color norteamericano, mientras que el 'grey' es el 'colour' británico... :)

La misma pronunciación ('gre').

March 16, 2014

gabibarca

Is it really? I didn't know that. I've totally been writing "grey" my whole life y soy de los estados. En escuela, nos ensanya que los dos son correctos y no hay ninguna diferencia. Solo es cuestion de preferencia.

July 2, 2014

willcox27

O simplemente da dos opciones. ya saben! la camisa es blanca o gris.

May 23, 2013

JMtzJ

Para mí esta correcto porque para ser pregunta se deberá escribir los signos de interrogación.

February 7, 2014

lucerocarrizoza

9

August 2, 2014

denis.reye1

Yo puse "o" en vez de "or" pero en cuando voy a la palabra y aprieto en ella "o" me la traduce "or" , en primer lugar y "o", me explico? Porque te facilita una traducción que después al ponerla te lo toma mal, me hace enojar -.-

July 18, 2014

Rem_Nusa

Me da como válido "grey"

March 12, 2014

cosmomx

Yo puse " the shirt it is white or grey " lo correcto es the shirt is white or grey. Puse it is alguien me dice por que esta mal?

April 1, 2014

Yerrick

Eso sería posible sólo si "The shirt" fue seguido por un punto y coma, porque tu oración como lo escribiste tiene dos sujetos ("it" y "shirt"). Pero entonces, decir simplemente "The shirt." es extraño y llama la atención sobre sí mismo...

April 1, 2014

Maximito2010

creo q está mal, porque al decir the shirt ya estas hablando de un sujeto, por ende si le agregas it is a qué sujeto te vas a referir?por eso t lo toma inválido.

April 4, 2014

liberadictus

Porque no me acepta "the shirt is White or it is gray?"

March 3, 2015

celiajefa

Es grey no gray

April 22, 2014

natapv1

Que diferencia hay entre Gray y Grey?

May 1, 2014

Nynaa_Payne

Ninguna... es cuestión de preferencia... como "I eat" si tu quieres lo traduces como 'Yo como' o si no como 'Como' de las dos maneras te lo tomará como bueno...

October 5, 2014

CharoPerez5

Que tenia bien la oracion y me ha puesto mal

July 1, 2014

betho_garcia

porque en the shirt is white or gray en la palabra the shirt no lleva (s) en la palabra shirt si cuando empiesa con the es tercera persona yo tengo entendido que lleva (s) el que me lo aclare estoy muy agradecido

September 7, 2014

Maximito2010

mirá creo q es porque es un singular,

September 7, 2014

ClementeHe4

Mi respuesta es igual a la que se da skirt= skir

November 3, 2014

Soraya2004

Gray es la forma anglosajona que paso a ser grey en América. Incluso fonéticamente. Los británicos usan Gray. Los americanos Grey.

November 28, 2014

sandranp2001

It is "grey"

November 29, 2014

s.t.p.18

Yo contesté : the shirt is white and gray y me lo corrigió malo, yo creo que es porque en la corrección hay un punto al final "CREO"

December 22, 2014

pipecalderon

Me dice que esta mal pero no es asi

March 12, 2015

CorrosiveSnail

Xq no its???

May 9, 2015

Jimarez0

Yo puse "the shirt is white or it gray" y está mal, no que el "it" se debe poner para referirse al mismo objeto

May 28, 2015

carolinari441102

puede ser o ó or cualquiera de las dos

June 3, 2015

gparias90

it or is??

June 10, 2015

MagdaBaril

this tambien debe contar :/

September 22, 2015

etcheverrypablol

Por qué no se puede traducir la oración así: "Is the shirt white or gray?"

December 27, 2015

anavi2005

yo puse -the shirt is gray or white- y me puso mala supongo que es lo mismo por fvor diganme si estoy bien o mal GRACIAS!!!!!!

February 15, 2016

dayan526863

Jaja

February 18, 2016

EIDIT2008

el mio tiene que ser aseptado sienpre

March 26, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.