"He exercises in the morning."

Traducción:Él se ejercita por la mañana.

April 28, 2013

16 comentarios


mfayolle

el ejercita a la mañana es también correcto

April 28, 2013

Duomail

En ambos comentarios, ¿estás avisándonos que son actualmente aceptadas esas respuestas o que te gustaría que lo fuera?
En este último caso, como es sabido, se debería (además) reportar usando el correspondiente botón.

May 20, 2014

mfayolle

el ejercita en la mañana es correcta tambien

April 28, 2013

raquelcita

En Argentina no se dice "en la mañana" de dice "a la mañana"

April 17, 2015

Marceru77

alguien por favor me podria aclarar por que a veces por ejemplo exercises traduce en singular ejercicio como en este caso y otras veces pude ser en plural ejercicios.

July 27, 2014

melladohuamani

Ejercicio como verbo she/he/it + exercises
You/we/they/I/+ exercise Como sustantivo The exercises are strong The exercise is easy

August 28, 2014

MariaLuisa912

También es correcto y perfectamente habitual decir: Hace deporte por la mañana.

August 28, 2014

MaricruzGa7

En español también es válido decir " él hace deporte por la mañana"

October 14, 2014

gardavines

pienso que hacer deporte y hacer ejercicio es diferente, el deporte es una actividad en particular que tiene reglas y hacer ejercicio no

March 16, 2015

slice_g3

esta en plural??

December 26, 2014

mariami93

"Él hace deporte por la mañana" también debería ser correcto.

December 27, 2014

Anonymatus

De pronto no lo acepta ya que DEPORTE : SPORT , EXERCISE : EJERCICIO No dice que clase de ejercicio especifico

May 1, 2015

CendonCarlos

Él se ejercita de mañana está mejor traducido que en la mañana

January 5, 2015

wbotto

Excercises es plural

April 9, 2015

AnSamaloliz

He she it - exercises (se aumenta s o es) esto en todos los verbos en presente I We they you - exercise

April 28, 2015

alfredo0802

A la mañana deberia ser aceptado!

May 4, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.