"Das Kind isst eine Tomate."

Traducción:El niño come un tomate.

July 5, 2014

16 comentarios


Saludmental

En alemán los géneros no coinciden con el español. Die Sonne: "la sol", der Mond: "el luna". Es cuestión de aprenderse los géneros de las palabras.

October 24, 2014

SaidSierra

Das kind es tanto el niño como la niña. No solo es Mädchen.

July 5, 2014

mhaaz

Cierto, das Kind no tiene un género implicito. Pero, ¿cuál es tu duda? ¿No lo aceptó como correcto? En tal caso, por favor, lee esto y usa la función "Reportar un problema" en vez de comentarlo aquí - hace nuestro trabajo mucho más fácil y mucho más posible que tomemos en cuenta tu sugerencia, porque la veremos con seguridad.

July 6, 2014

SaidSierra

Exactamente no lo acepta como correcto. Tendre en cuenta la observación, gracias.

July 7, 2014

PERCE_NEIGE

Es aceptado ahora.

March 23, 2018

DanielaVal12

No les pasa que al oir "isst" piensan que es "ist" y en su mente traducen automaticamente: "el niño es un tomate"? :p

January 26, 2017

gerardogazmuri

el niño no es lo mismo que el chico?, en otras ocasiones me lo ha tomado como correcto

July 12, 2014

michaelblcksmth

Kind se traduce como niño o niña. Y es sustantivo neutro. Jungen es chico. Masculino. Y Mädchen es chica. Femenino.

November 23, 2014

Triro1

Por que es eine y no einen?

July 29, 2017

sandraluzh

Por que es femenino

August 11, 2017

PERCE_NEIGE

Einen es la forma de ein, masculino, al acusativo. Eine Tomate no es masculino, es femenino en alemán.

Eine, femenino no cambia su forma al acusativo, y ein, cuando es para una palabra neutra no cambia su forma al acusativo. Solo el ein masculino...

March 23, 2018

david847679

No sería "Ein Tomate" o es porque Tomate es femenino en alemán?

October 3, 2016

RandyMarti661522

y por que tomate es masculino en español?

December 9, 2016

sandraluzh

Es femenino

August 11, 2017

Carlos469047

¿Por qué da como incorrecto "El niño se come un tomate"?

July 24, 2018

EduardBall6

Yo no se lo que es tomate o frushtuc

March 23, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.