1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Kind isst eine Tomate."

"Das Kind isst eine Tomate."

Traducción:El niño come un tomate.

July 5, 2014

20 comentarios


Saludmental

En alemán los géneros no coinciden con el español. Die Sonne: "la sol", der Mond: "el luna". Es cuestión de aprenderse los géneros de las palabras.


SaidSierra

Das kind es tanto el niño como la niña. No solo es Mädchen.


mhaaz

Cierto, das Kind no tiene un género implicito. Pero, ¿cuál es tu duda? ¿No lo aceptó como correcto? En tal caso, por favor, lee esto y usa la función "Reportar un problema" en vez de comentarlo aquí - hace nuestro trabajo mucho más fácil y mucho más posible que tomemos en cuenta tu sugerencia, porque la veremos con seguridad.


SaidSierra

Exactamente no lo acepta como correcto. Tendre en cuenta la observación, gracias.


PERCE_NEIGE

Es aceptado ahora.


DanielaVal12

No les pasa que al oir "isst" piensan que es "ist" y en su mente traducen automaticamente: "el niño es un tomate"? :p


gerardogazmuri

el niño no es lo mismo que el chico?, en otras ocasiones me lo ha tomado como correcto


michaelblcksmth

Kind se traduce como niño o niña. Y es sustantivo neutro. Jungen es chico. Masculino. Y Mädchen es chica. Femenino.


Triro1

Por que es eine y no einen?


sandraluzh

Por que es femenino


PERCE_NEIGE

Einen es la forma de ein, masculino, al acusativo. Eine Tomate no es masculino, es femenino en alemán.

Eine, femenino no cambia su forma al acusativo, y ein, cuando es para una palabra neutra no cambia su forma al acusativo. Solo el ein masculino...


david847679

No sería "Ein Tomate" o es porque Tomate es femenino en alemán?


RandyMarti661522

y por que tomate es masculino en español?


Carlos469047

¿Por qué da como incorrecto "El niño se come un tomate"?


EduardBall6

Yo no se lo que es tomate o frushtuc


JuanNunez753391

Kinde en vez de Kind (q es correcto)... deberían solo corregir la falta dd ortografia y basar en el resto del contenido si es correcto o no... una letra demas o diferente debe tener corrección con aprobacion


Stuka20

Problema en audio con "Kind"


IvannaMari96542

No se supone que"eine" significa "una"


Maria218445

Que la oracion la respondi bien

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.