Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El lobo bebe leche."

Traducción:O lobo bebe leite.

Hace 4 años

5 comentarios


Krystal737261

Cuándo de usa É y cuando se usa O? É lobo. O lobo

Hace 2 años

lufloidio
lufloidio

O=el (artículo definido).

é= es (verbo ser- estar)

El lobo es un animal= O lobo é um animal.

Saludos

Hace 2 años

MatiasSona

"O" es articulo definido "el" y "É" es el verbo ser/estar para ele/ela

Hace 2 años

Jose643857

Y Ele es un pronombre, usado en personas: Ele=Él | O=El Fíjate en los acentos

Hace 1 año