1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tú y yo nadamos en el mar."

"Tú y yo nadamos en el mar."

Traducción:You and I swim in the sea.

April 28, 2013

15 comentarios


5ircharles

Porque en este caso yo forma parte del sujeto que realiza la acción y debe ser la forma personal "I" en la oración.


lejasama

you and me swim in the sea


raul6963

por que no "me"


jones565

Por que "me" [mi or me] es un pronombre reflexivo or un complemento directo, "I" [yo] es el pronombre nominativo, y en esto caso es correcto.

Puede entenderse como esta...

I swim [Yo nado] es correcto. Me swim [Me nado] no es correto.

Por lo tanto...

She and I swim [Ella y yo nadamos] es correcto. Her and me swim [La y me nadamos] no es correcto.


Pecar

Esta oracion puede ser tomada en presente pero tambien en pasado por eso mi respuesta fue you and I swam in the ocean


FernandoHe3

You and me swim in the sea


KevinMeneses

You and me swim in the sea.


socratespalma

Puede ser "we swim in the sea"


Luis-PR

Eso sería si pusiera "nosotros", pero dice "you and I" (tú y yo). Poniendo "we" se pierde información.


MariaFerna643638

No comprendo por qué no puede ser you and me


mpoceiro

Por qué no es correcto "You and me..."???


StardustM7

I SIEMPRE SE UTILIZA AL PRINCIPIO DE UNA ORACION NO DEPUES


Carmen_Vila

Por qué no es correcto swimming?


Lorenzo123425

"you and I" no se dice también "you and me"


EL-APRENDIZ

Una duda. Cómo puedo conocer en qué tiempo está la oración? Nadamos es tiempo pasado, otra cosa es decir, estamos nadando es claro el presente.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.