Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ihr esst Gemüse."

Traducción:Ustedes comen verduras.

Hace 4 años

9 comentarios


Kenneth252772

en el español conocemos verduras y vegetales como sinonimos

Hace 3 años

wiccanna
wiccanna

Gemüse podría traducirse como vegetales.

Hace 4 años

mhaaz
mhaaz

Después de investigar un poquito, estoy en desacuerdo. Un vegetal es algo mucho más general: para ser un vegetal, es suficiente que se trate de una planta, aunque está sea no comestible. Un pino y un roble son vegetales. Jamás serían, sin embargo, Gemüse - verdura o verduras (al ser categoría el plural también es aceptable en español) siguen siendo la traducción correcta.

Hace 4 años

wiccanna
wiccanna

Y cómo podría traducir vegetal en alemán?

Hace 4 años

mhaaz
mhaaz

Leo es tu amigo, ahora y siempre :-)

Hace 4 años

Vanesa414171

Quedaría menos confuso se dijeran Vosotros coméis, porque Ihr se traduce por vosotros no por ustedes

Hace 1 año

EfrnPedrsS

Ihr se traduce como vosotros, ustedes o usted en Alemán es Sie.

Hace 3 años

puppet

De sonido me puso /Ihr ist Gemüse/ no /Ihr esst Gemüse

Hace 1 año

juliebetty

ist=es del verbo ser o estar. Esst=come del verbo comer

Hace 1 año