"J'aimelanourritureespagnole."

Traducción:Me gusta la comida española.

Hace 4 años

19 comentarios


monazhil

Por qué lo pone mal si traduzco "yo amo"? Es algo común decir que se ama cierto tipo de comida.

Hace 4 años

acastilloflores
acastilloflores

A mí me pasó lo mismo.

Hace 3 años

ni.ormeno

También me pasó

Hace 3 años

sintaxerror

Amar-> adorer Aimer-> gustar Para personaa cambia creo y puedes decir aimer como "te amo".

Hace 2 años

NazarSwit
NazarSwit

porque amar es: ádore y aime es gustar

Hace 1 mes

Guillermo1771

¿cuándo se podrá acceder a los links desde Android?

Hace 4 años

HenriqueBo932096

Lo he traducido como "me encanta la comida española" y lo rechaza. Se requiere revisión.

Hace 3 años

RichardPoh1

Me encanta. ..

Hace 3 años

Eduardo_Raydan

Por que no aceptar "me encanta"?

Hace 3 años

DieEchazu

Yo amo la comida española

Hace 3 años

VivaPiata

A ver, amo en español se utiliza para personas en españa y latinoamerica, para gustos/preferencias en españa se usa me gusta o me encanta (que me la ha dado erronea y no deberia) y en latinoamerica si se usa amo algo como me gusta algo. No deberian ser tan estrictos con esto por que no existe solo me gusta hay mas expresiones correctas en la lengua castellana que significan exactamente lo mismo.

Hace 2 años

LuisEnriqu907882

Para decir "Me encanta" es mejor o, al menos he visto que así se usa, el verbo "adorer".

Hace 1 año

Rodrigo5303

Lo de amar cosas para decir que te gusta algo( mucho) también se dice en España.(¿!NANI?!

Hace 5 meses

JosMara553246
JosMara553246

En el curso de inglés, si traduces me gusta cuando ponen love, te la dan mala, tienes que traducir me encanta.

Hace 4 meses

Naly552349

También me pasó. Más aún, muchas veces, al poner "me gusta" lo corrige como "amo"

Hace 2 años

caamilacoleman

¿como se diria me gusta la comida asiatica?

Hace 2 años

said.elsai
said.elsai

A mi me gusta la comida española, es mas corecta de tus sistema.

Hace 5 meses

hermanospro

amo tambien sirve ❤❤❤❤❤

Hace 3 años

NazarSwit
NazarSwit

que diferencia hay entre A mi me gusta´´ yMe gusta´´? Deberia estar correcta mi respuesta

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.