"Este caballo es manso."

Traducción:Ce cheval est doux.

Hace 4 años

15 comentarios


fel1693
fel1693

Para navidad quiero que arreglen el app para poder ver los links en el celular

Hace 4 años

Fhionnuisce

que es ci? nunca ha sido explicado en ejercicios anteriores.

Hace 3 años

RafMedina.

Es una forma gramatical en francés, podríamos decir que es algo como: "Este caballo que está aquí...."

Hace 9 meses

jonathanan7

Significa de aquí. Es decir para especificar si el caballo está aquí o allá. Su construcción es unida por un guión al sustantivo. Ce cheval-ci(este caballo) ce cheval-là (ese caballo). Si estoy equivocado que por favor alguien me corriga.

Hace 3 años

lolorio9
lolorio9

Por que la construccion: Ce cheval-ci est doux ¿valida?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira esta discusión (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

Ulrik.
Ulrik.

Porque douce no es buena?

Hace 4 años

LeoGrignafini
LeoGrignafini

Porque el sujeto es masculino:
Masculino doux
Femenino douce

Hace 3 años

roccov81

No puedo acceder desde la tablet al Link por favor expliquen acá por qué esa construcción

Hace 4 años

luisaroldo5

Que alguien explique el ci

Hace 3 años

wildip
wildip

porque no cette

Hace 2 años

Vincenttrois23

no c, tampoco

Hace 1 año

jugosan

No me pueden decir que esta mal, porque al pulsar manso me ha dado dos opciones y un era docile

Hace 2 meses

ajzerox

OK

Hace 4 años

PaulaGomez412632

:

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.