"Ella pide una manzana."

Traducción:She asks for an apple.

April 28, 2013

41 comentarios


JETR

ASK+FOR juntos se convierten en "pedir" o "preguntar por", estos son los famosos "Phrasal Verbs" que toman varios significados y la lista de estos es bastante extensa.

July 23, 2013

Neighborhood69

Jajajaja, con esta lista de frases lo que te provoca es tirar la toalla... ¡Es broma!!

September 5, 2013

JETR

LOL :D

September 20, 2013

franktc87

Nos hace daño tu comentario jajaja

June 26, 2014

plenilunio2013

Gracias JETR. Me ayudaste mcho porque no entendía.

September 17, 2013

ashdinku

y donde encontramos esos Phasal verbs?

June 12, 2014

andresyoda

Gracias JETR, pense que se habían equivocado con ASK FOR

September 11, 2015

damdre

Gracias por la alcaración! Me estaba por volver loco con el "ask" (Por qué ahora es pedir y antes pregunta!) jajaa (y)

September 16, 2015

lusbed

gracias no entendía porque usar for

March 7, 2016

manolo33

porque es un phrasal verb ask for significa pedir the girl asks for an apple, la niña pide una manzana

June 5, 2013

CLASE01

por que el for

April 28, 2013

Pyluki

Hola Clase. Porque "to ask for" es el verbo "pedir" y "to ask" es preguntar. Saludos

March 18, 2014

juanemilio

ella pide una manzana es OK. LA TRADUCCION NO ES LITERAL

July 23, 2013

frankitoou

deberian explicarmejor el uso de ese for -.-

August 30, 2013

Pyluki

Hola franki. "to ask" es preguntar y "to ask for" es pedir....lee los demás comentarios que está bien explicado. Saludos

March 18, 2014

AmedNallely

-ASK' DEVERIA SER VALIDO! :(

November 19, 2013

Pyluki

Hola Amed. "to ask" es preguntar y "to ask for" es pedir....lee los demás comentarios que está bien explicado. Saludos

November 19, 2013

AmedNallely

-Gracias <3

November 19, 2013

Pyluki

de nada :)

November 19, 2013

AngelFerna339787

Eres la lider ! Con tú permiso voy a seguirte ,,veo que lo dominas casí mejor que la app ! Saludos desde - ( La Rioja / Spain )

March 26, 2018

Pyluki

uyyyy no, que va Angel, solo intento humildemente compartir lo poco que se, como hacemos casi todos. Gracias y saludos para vos también :)

March 27, 2018

isabel156500

Lleva razon...

February 27, 2016

KarlaMitch

En estas oracipon no especifica "for" debertian de especificarlo

April 18, 2014

jaimenhora

Gracias me fue de gran ayuda

May 1, 2014

fatima.vel2

Ah ok pedir es asks for ok

May 28, 2014

ansiosa48

No hay que desanimarse con estas clases de verbos poco a poco los vamos aprendiendo

June 2, 2014

JaquelineGaviria

Muchas gracias Hoy aprendí algo nuevo

July 8, 2014

aide.varga

She asks an apple. No entiendo porque la ttaductpra la.califica como mala.

September 20, 2014

Pyluki

Hola. Te falta el "for", "to ask" es preguntar y "to ask for" es pedir....lee los demás comentarios que está bien explicado.

September 22, 2014

Davd_Tejada_Oz

I supose, the correct answer is "She order for an apple" Ask, is the question former!

March 22, 2015

vegeta777s

porque es for an si puede ser in one

June 15, 2015

armandoafg

Vaya pregunta "ella pide una manzana", y mejor la respuesta. ¡Que de cosas que hay que saber!

October 13, 2015

1041965359

no estoy de acuerdo en agregar "for" ya que preguntaríamos "por"

March 31, 2016

Pyluki

Hola :)

  • To ask = preguntar

  • To ask for = pedir

En la frase del ejercicio dice "ella pide una manzana = She asks for an apple"

April 1, 2016

JorgePasto13

Porque no puedo poner She asks for a apples, porque tiene que ser an?

August 10, 2016

Pyluki

Hola Jorge :)

Te dejo un enlace que te aclarará el tema

http://elblogdelingles.blogspot.com.es/2007/02/lesson-39-cundo-usamos-o.html

August 10, 2016

IvanMartin372225

ok

December 12, 2017

SergioDsdd178779

Ella pregunta por una manzana

December 28, 2017

AngelFerna339787

Pilar Ga/Mar ,,eres la mejor !! Aupa !!

March 26, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.