1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella pide una manzana."

"Ella pide una manzana."

Traducción:She asks for an apple.

April 28, 2013

41 comentarios


JETR

ASK+FOR juntos se convierten en "pedir" o "preguntar por", estos son los famosos "Phrasal Verbs" que toman varios significados y la lista de estos es bastante extensa.


Neighborhood69

Jajajaja, con esta lista de frases lo que te provoca es tirar la toalla... ¡Es broma!!


franktc87

Nos hace daño tu comentario jajaja


plenilunio2013

Gracias JETR. Me ayudaste mcho porque no entendía.


ashdinku

y donde encontramos esos Phasal verbs?


andresyoda

Gracias JETR, pense que se habían equivocado con ASK FOR


damdre

Gracias por la alcaración! Me estaba por volver loco con el "ask" (Por qué ahora es pedir y antes pregunta!) jajaa (y)


lusbed

gracias no entendía porque usar for


manolo33

porque es un phrasal verb ask for significa pedir the girl asks for an apple, la niña pide una manzana


CLASE01

por que el for


Pyluki

Hola Clase. Porque "to ask for" es el verbo "pedir" y "to ask" es preguntar. Saludos


juanemilio

ella pide una manzana es OK. LA TRADUCCION NO ES LITERAL


frankitoou

deberian explicarmejor el uso de ese for -.-


Pyluki

Hola franki. "to ask" es preguntar y "to ask for" es pedir....lee los demás comentarios que está bien explicado. Saludos


AmedNallely

-ASK' DEVERIA SER VALIDO! :(


Pyluki

Hola Amed. "to ask" es preguntar y "to ask for" es pedir....lee los demás comentarios que está bien explicado. Saludos


AngelFerna339787

Eres la lider ! Con tú permiso voy a seguirte ,,veo que lo dominas casí mejor que la app ! Saludos desde - ( La Rioja / Spain )


Pyluki

uyyyy no, que va Angel, solo intento humildemente compartir lo poco que se, como hacemos casi todos. Gracias y saludos para vos también :)


KarlaMitch

En estas oracipon no especifica "for" debertian de especificarlo


jaimenhora

Gracias me fue de gran ayuda


fatima.vel2

Ah ok pedir es asks for ok


ansiosa48

No hay que desanimarse con estas clases de verbos poco a poco los vamos aprendiendo


JaquelineGaviria

Muchas gracias Hoy aprendí algo nuevo


aide.varga

She asks an apple. No entiendo porque la ttaductpra la.califica como mala.


Pyluki

Hola. Te falta el "for", "to ask" es preguntar y "to ask for" es pedir....lee los demás comentarios que está bien explicado.


Davd_Tejada_Oz

I supose, the correct answer is "She order for an apple" Ask, is the question former!


vegeta777s

porque es for an si puede ser in one


armandoafg

Vaya pregunta "ella pide una manzana", y mejor la respuesta. ¡Que de cosas que hay que saber!


1041965359

no estoy de acuerdo en agregar "for" ya que preguntaríamos "por"


Pyluki

Hola :)

  • To ask = preguntar

  • To ask for = pedir

En la frase del ejercicio dice "ella pide una manzana = She asks for an apple"


JorgePasto13

Porque no puedo poner She asks for a apples, porque tiene que ser an?


SergioDsdd178779

Ella pregunta por una manzana


AngelFerna339787

Pilar Ga/Mar ,,eres la mejor !! Aupa !!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.