"EureMännersindstark."

Traducción:Vuestros hombres son fuertes.

Hace 4 años

55 comentarios


NICOLSBOHR
NICOLSBOHR

No entiendo el "vuestros" jajaja es diferente a "sus"???

Hace 4 años

Masy6661
Masy6661

Pienso lo mismo

Hace 1 año

Asfodela
Asfodela

¿Cuál es la diferencia entre ihre/ihr y eure? ¿"vuestro(s)" y "su(s)" no es lo mismo?, aquí no se acostumbra a usar "vuestro".

Hace 4 años

beni1978

Ihr = su (de ella) - para sustantivos masculinos y neutros

Ihre = su / sus (de ella) - para sustantivos femeninos y plurales

Euer = vuestro (de vosotros) - para sustantivos masculinos y neutros

Eure = vuestro/ vuestros (de vosotros) - para sustantivos femeninos y plurales

Hace 4 años

truelefty
truelefty

Es decir, "vosotros" no es lo mismo que "ustedes", y por lo tanto si yo pongo "Sus hombres son fuertes" debería estar mal. Me lo tomó bien.

Hace 3 años

BronsonDuhart

Vosotros sí es lo mismo que ustedes. En castellano se abandona la forma de vosotros por el pronombre ustedes. Sin embargo, ambos utilizan como pronombre de posesión "su" o "sus": Sus autos son de ustedes, Sus autos son de ellos.

Hace 3 años

Asfodela
Asfodela

Gracias, lo tendré en cuenta, pero igual sigo dudando. Mira por ejemplo en esta oración:

Ihre Frau schreibt = su mujer escribe. No va a ser la mujer de otra mujer, ya que tú dices que Ihre es su/sus (de ella). Pero sí puede ser como dices para sustantivos femeninos y plurales.

Hace 4 años

wes_wallie7
wes_wallie7

Ihre Frau schreibt = Su esposa escribe .. Aquí se está refiriendo a usted. Ihre con "i" mayúscula se usa para el usted, lo cual es formal. Del pronombre "Sie" (con 's' mayúscula es 'Usted')

Hace 4 años

TizianaCab2

¿Y por qué no puede ser la mujer de ella?

Hace 2 años

spainconsultant

Puede.... pero hasta la semana pasada no aprobaron el matrimonio para personas del mismo sexo en Alemania ... aun asi podria si

Hace 1 año

Lucia.A.A.

Hola, en España si lo usamos habitualmente

Hace 2 años

Lucia.A.A.

En España diríamos, por ejemplo: Los coches ( autos) son vuestros. Vuestros coches son blancos.

Hace 2 años

conan45
conan45

como pudiste acceder al curso de holandes y sueco?

Hace 2 años

Asfodela
Asfodela

Hola, son cursos que llevo desde el inglés. Ve a agregar nuevo curso y en la opción "yo hablo" cambias a inglés.

Hace 2 años

Kool_Jazz

Perdón, lo publico aquí porque no sé cómo reportar un error. En el resumen de la Lección 2 figura: deine, seins, ihre, unser, "EUERER" (debería ser eure), alles, beiden.

Hace 1 año

gemelos502254

Vuestros diferente a sus

Hace 1 año

B_dino

Disculpen la pregunta, que podrá ser tonta, pero quede con esa duda.

Si "Männer" es plural , no debería ser ""Euere Männer sind stark"" porque en singular "EURE" que cambia.

Hace 3 años

HectorVazqez
HectorVazqez

No amigo, porque más arriba, otra persona nos explica que EURE es para sustantivos Femeninos y Plurales... Y como Männer es plural, lleva Eure... "EUERE" no sé si exista, y me parecería raro ya que sería muy difícil de pronunciar.

Hace 3 años

Aro708137

se pronuncia OIRE. No es difícil

Hace 1 mes

Super1med

Se puede salir de algún idioma, es decir estar aprendiendo catalan y borrar tus logros y demás. ( No estoy aprendiendo catalan)

Hace 11 meses

MarysolVld
MarysolVld

en mexico no utilizamos vuestros, nuestros tambien deberia ser la correcta

Hace 10 meses

JohnHenryFord

Gran diferencia amigo. Vuestros se refiere a ustedes y nuestros a nosotros.

Hace 6 meses

AlexandroR63945

"sus"

Hace 3 meses

MaralFazAr

Micromachismo!

Hace 8 meses

Aro708137

"Tus hombres son fuertes" debería haber sido tomado como valida. A menos que desentiendan el Español y todas sus variantes como validas. Es decir están haciendo que la gente pierda su tiempo.

Hace 1 mes

ReneHuber7

los hombres de ustedes son fuertes ///y la califican mal

Hace 1 mes

yohel.ce

En el Goethe Institut de Lima nos enseñan que Eure es "sus" pues no tenemos la palabra vuestros. Llevo años tratando de entender la diferencia entre vuestros y sus, al menos yo no la encuentro. :(

Hace 2 años

TizianaCab2

Lo importante es que sepas cual se usa en cada caso. "euer/eure" se usa cuando se habla a un grupo de personas de modo informal, por ejemplo a unos amigos les dices "eure Katzen sind süß" (Sus gatos son tiernos o Vuestros gatos son tiernos); si le hablas a unos vecinos mayores que tú y que no conoces bien, lo dices en modo formal "Ihre Katzen sind süß" (Sus gatos son tiernos/dulces), ya que se usa el Sie en alemán.

Hace 2 años

J0c3P4d4n4
J0c3P4d4n4

Traduje: "Los hombres de ustedes son fuertes" y me la calificaron mal señalando que lo correcto es: "Vuestros hombres son fuertes". Pero esta última equivale a "Sus hombres (de ustedes) son fuertes", la que es igual a "Los hombres de ustedes son fuertes".

Hace 2 años

elhiyo
elhiyo

También puede ser "tus"

Hace 2 años

Mettaton3

Deine y Eure son lo mismo? :/

Hace 2 años

TizianaCab2

No. "deine" es cuando hablas con una sola persona (esto es tuyo) y "eure" es cuando hablas con más de una persona de modo informal (esto es de ustedes o esto es vuestro)

Hace 2 años

Klar08

vosotros y ustedes es lo mismo...

Hace 1 año

Andy_Santo

Vuestros.... sería algo así como el "sus"?

Hace 1 año

Angel_Daviid

Porque yo puse: sus hombres son fuertes... y me quedo mal "fuertes"

Hace 1 año

Super1med

sera de un batallón o un ejercito

Hace 1 año

UGzAX2
UGzAX2

OOoOiixOoozOooOoxoOixOoouOOohoUoOoi

Hace 1 año

UGzAX2
UGzAX2

OiIooi

Hace 1 año

edus77

Tus hombres son fuertes????

Hace 4 años

TizianaCab2

No, porque se está hablando a un grupo de personas, en modo informal. "eure" es para dirigirse a ihr, que significa vosotros/ustedes, por lo tanto la traducción es "vuestros hombres" o "sus hombres"

Hace 2 años

keissy08

Erue männer sind stark

Hace 3 años

keissy08

Jajaj

Hace 3 años

J0c3P4d4n4
J0c3P4d4n4

Acaban indebidamente de marcarme erróneo: "Los hombres de ustedes son fuertes".

Hace 2 años

J0c3P4d4n4
J0c3P4d4n4

Traduje como: "Los hombres de ustedes son fuertes", e indebidamente me la calificaron como errónea.

Hace 2 años

Sergio8421

no es indebidamente, porque Eure hace referencia principalmente a ''sus'' no a ''los'' sus es de posesión.

Hace 2 años

juancarlosdelgad

aqui en México se usa nuestros ,no el vuestros.

Hace 4 años

pinktomates

Nuestros se refiere a algo que pertenece al grupo en q estas incluido "nuestros niños", vuestros se refiere a algo q pertenece a un grupo en el q no te incluyes, "vuestros niños" que en latinoamerica seria "sus niños", en aleman se diferencia sus de vuestros aunque sean la misma segunda persona del plural

Hace 3 años

Lucia.A.A.

Vuestros equivale a Ustedes. Vuestro y Ustedes son las segundas personas en plural. Nosotros es la primera persona del plural en la conjugación de los verbos: Yo, Tú, Él ó Ella, Nosotros ó Nosotras, Vosotros/as ó Ustedes, Ellos ó Ellas. El usar Vosotros o Ustedes, son costumbres de cada país.

Hace 2 años

eeavandenberg

Es cierto lo que dices, en español no utilizamos el vosotros. Sin embargo, en alemán si se utiliza y es necesario que nosotros aprendamos a utilizarlo también en alemán. Para ello, Es mejor pensar también en el vosotros en español.

Hace 2 años

TizianaCab2

Totalmente de acuerdo, aunque no se use, estoy segura que lo muestran en algún momento en la escuela primaria, al menos eso recordaba yo.

Hace 2 años

Highways
Highways

E incluso varía dentro de un mismo país. En algunas regiones de España también se usa «ustedes» con el mismo significado de «vosotros».

Es una dificultad más que tienen los que no usan «vosotros» cuando traducen al alemán.

Hace 2 años

henro0908

Vuestro no tiene nada que ver con nuestro.

Hace 1 año

OGarciaDelVillar

Estoy de acuerdo, aquí no se acostumbra decir vuestros ni vosotros

Hace 4 años

48232lupe

En Argentina se utiliza para forma formal o informal el ustedes

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.