1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Eure Männer sind stark."

"Eure Männer sind stark."

Traducción:Vuestros hombres son fuertes.

July 6, 2014

8 comentarios


NICOLSBOHR

No entiendo el "vuestros" jajaja es diferente a "sus"???


SydneyGngo

En España tratamos de usted a una persona mayor o a alguien a quien tienes respeto. Solemos utilizar vosotros en plural para la segunda persona. Cuando quieres indicar que algo pertenece a esas personas dices "vuestro/vuestra/vuestros/vuestras". Te pongo ejemplos.

Javier, Marta os acompaño a vuestro coche.

Que gracioso es vuestro bebé.

Vuestra ropa está tendida.

¿Estos lápices son vuestros?

Vuestras novias se han ido juntas al gimnasio.


Asfodela

¿Cuál es la diferencia entre ihre/ihr y eure? ¿"vuestro(s)" y "su(s)" no es lo mismo?, aquí no se acostumbra a usar "vuestro".


beni1978

Ihr = su (de ella) - para sustantivos masculinos y neutros

Ihre = su / sus (de ella) - para sustantivos femeninos y plurales

Euer = vuestro (de vosotros) - para sustantivos masculinos y neutros

Eure = vuestro/ vuestros (de vosotros) - para sustantivos femeninos y plurales


Lucia.A.A.

Hola, en España si lo usamos habitualmente


Lucia.A.A.

En España diríamos, por ejemplo: Los coches ( autos) son vuestros. Vuestros coches son blancos.


Kool_Jazz

Perdón, lo publico aquí porque no sé cómo reportar un error. En el resumen de la Lección 2 figura: deine, seins, ihre, unser, "EUERER" (debería ser eure), alles, beiden.


gemelos502254

Vuestros diferente a sus

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.