"Eure Männer sind stark."

Traducción:Vuestros hombres son fuertes.

July 6, 2014

22 comentarios


NICOLSBOHR

No entiendo el "vuestros" jajaja es diferente a "sus"???

August 11, 2014

Masy6661

Pienso lo mismo

June 21, 2017

Asfodela

¿Cuál es la diferencia entre ihre/ihr y eure? ¿"vuestro(s)" y "su(s)" no es lo mismo?, aquí no se acostumbra a usar "vuestro".

July 6, 2014

beni1978

Ihr = su (de ella) - para sustantivos masculinos y neutros

Ihre = su / sus (de ella) - para sustantivos femeninos y plurales

Euer = vuestro (de vosotros) - para sustantivos masculinos y neutros

Eure = vuestro/ vuestros (de vosotros) - para sustantivos femeninos y plurales

July 6, 2014

Lucia.A.A.

Hola, en España si lo usamos habitualmente

January 9, 2016

Lucia.A.A.

En España diríamos, por ejemplo: Los coches ( autos) son vuestros. Vuestros coches son blancos.

January 9, 2016

conan45

como pudiste acceder al curso de holandes y sueco?

February 27, 2016

Asfodela

Hola, son cursos que llevo desde el inglés. Ve a agregar nuevo curso y en la opción "yo hablo" cambias a inglés.

February 27, 2016

Kool_Jazz

Perdón, lo publico aquí porque no sé cómo reportar un error. En el resumen de la Lección 2 figura: deine, seins, ihre, unser, "EUERER" (debería ser eure), alles, beiden.

May 11, 2017

gemelos502254

Vuestros diferente a sus

March 15, 2017

B_dino

Disculpen la pregunta, que podrá ser tonta, pero quede con esa duda.

Si "Männer" es plural , no debería ser ""Euere Männer sind stark"" porque en singular "EURE" que cambia.

September 25, 2015

HectorVazqez

No amigo, porque más arriba, otra persona nos explica que EURE es para sustantivos Femeninos y Plurales... Y como Männer es plural, lleva Eure... "EUERE" no sé si exista, y me parecería raro ya que sería muy difícil de pronunciar.

October 11, 2015

Aro708137

se pronuncia OIRE. No es difícil

October 31, 2018

Super1med

Se puede salir de algún idioma, es decir estar aprendiendo catalan y borrar tus logros y demás. ( No estoy aprendiendo catalan)

December 28, 2017

MarysolVld

en mexico no utilizamos vuestros, nuestros tambien deberia ser la correcta

January 18, 2018

JohnHenryFord

Gran diferencia amigo. Vuestros se refiere a ustedes y nuestros a nosotros.

May 17, 2018

AlexandroRamosR

"sus"

August 24, 2018

MaralFazAr

Micromachismo!

March 14, 2018

Aro708137

"Tus hombres son fuertes" debería haber sido tomado como valida. A menos que desentiendan el Español y todas sus variantes como validas. Es decir están haciendo que la gente pierda su tiempo.

October 31, 2018

ReneHuber7

los hombres de ustedes son fuertes ///y la califican mal

November 5, 2018

Walter613981

"vuestros" es un arcaismo, se usará sólo en España, el resto del mundo hispanoparlante usa "tus".

December 22, 2018

ivanlsardi

En latinoamerica el vosotros se dice Ustedes, en este caso si digo Tus hombres son fuertes, esta correcto! Eure Manner sind stark

March 18, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.