"The flag"

Traducción:La bandera

April 28, 2013

53 comentarios


anitaso

Considero que la pronunciación no es clara, se entiende es flight y no flag

June 7, 2013

ceromerorp

yo le entiendo más bien " fag ", se come la "l"

August 28, 2015

Margarita150750

No se la come aunque no creo que tenga mal sabor

September 2, 2017

matildeorellana

A mi me puso mal "la bandera" en vez de La bandera

August 26, 2017

Angel_Pinto

La pronunciación no ayuda

February 24, 2014

emellara

Yo puse fag Porque no entendi y de echo habia pensado flag pero como se comio la "l" la descarté :v

April 15, 2016

6bNYW

Mala pronunciacion

December 5, 2016

6bNYW

Mala pronunciacion

December 5, 2016

nicolas_gomez08

yo siento que la pronunciacion es una actora muy mala en la vos dice da claramente y quiere dar a entende the pero pronuncia da entonces yo pienso que la que habla deberian cambiarla por que no pronuncia nada bien y seguro que se goza lo que le paga duolingo pero pronuncia fatal

pd-si puedes te agradeseria que me regalaras un lingot y un like y me puedes responder abajo y yo tomare en cuenta tu respuesta

February 28, 2017

JazHelFerr

No se vale, esta máquina no sabe pronunciar bien nada.

December 18, 2016

SergioGome30

Se escucha mal el audio

March 25, 2014

epifiliun

La pronunciacion esta mal.

April 2, 2014

TirzoG

cometi el mismo error escribi flight no flag, animo

April 24, 2014

chiquigova

Por mas que trate de entender la pronunciación , no lo logré, escuchaba slaight.

December 19, 2014

truelefty

La pronunciación acá es muy mala...

January 13, 2015

arcaes

No se entiende la pronunciación, yo entendí the flight, y fue lo que puse y me la ponen mala, ... no hay que ser, deberían de chequear el audio lo que dice

January 16, 2015

DILMER.ZARCH

Parece que no es tan clara la pronunciacion de flag

February 3, 2015

chusinita

Por favor corrijan la pronunciacion, pues se escucha otra cosa diferente!!! Asi no hay manera de aprender. Gracias!!!

February 12, 2015

katherine579904

Eso mismo me pasa a mi, pero cuando no entiendo una pronunciacion la pongo slow y la entiendo

August 6, 2015

Enriquevf

me molesta que dice mal la oracion pesima la pronunciacion por eso prefiero estudiar el ingles britanico

October 30, 2015

PaloGarrido

Se entiende mal :/

November 15, 2015

MirandaRos16

Dice que me equivoque en la oracion the flag yo la escribe La bandera

January 13, 2016

Danielsanc767222

Que estos ejercicios sean mas frecuente el de redactar traducciondo la oracion

February 19, 2016

Andrademariana

La bandera

February 23, 2016

Luispichito

Esta incorrecto puta madre pendejos

March 18, 2016

CristinLpe2

Yo entiendo fag parece que hay un erroren eso

April 3, 2016

zenaida419851

La bandera

April 15, 2016

luisferH94

Que bueno obtener dos o tres acentos diferentes para escuchar mejor.

May 4, 2016

luisferH94

En la version del iphone hay una mujer y hombre hablando indistintamente porque en android no pasa lo mismo?

May 4, 2016

luisferH94

Necesitamos mejorar pronunciacion, sugiero mas de 2 o 3 personas hablando alternadamente. Eso mejoraria nuestro oido.

May 4, 2016

hodwar2

Si suena como "flag" solo que se come un poco la "L" escúchenlo lento y con atención; )

May 13, 2016

zamarronstein

dice de fag, no the flag

June 17, 2016

marco2001veinti

estoy bien pero sale mal

July 21, 2016

marco2001veinti

ya dos veces me van poniendo que esta mal pero si esta bien

July 21, 2016

AlejandroXX0

¿en verdad se pronuncia sin decir l?

August 22, 2016

Handzer29

La pronunciación no se entiende, yo entendí fag.

October 6, 2016

theRangel

I understand "the frog"

October 19, 2016

johann.sv140107

blag

November 23, 2016

Elruso2

se oye como si dijera "the fag" y eso significaría "la ❤❤❤❤❤❤"

March 16, 2017

Salva1948

he puesto la bandera y me ha corregido como mal.

May 10, 2017

fran.estrada62

Nose porque no pasa a la otra yo estoy escriendo la respuesta y dise que no y no medeja pasa

May 23, 2017

JuanJooGue8002

Pero no que banner era bandera asi aparecio en otro ejercicio

June 30, 2017

May606044

No se cuanto hará que lo han cambiado, pero yo entiendo perfectamente 'the flag'

July 3, 2017

May606044

No se quien entenderá esa palabra que últimamente para mi está vetada que implica un avión... O tres inútiles

July 3, 2017

mau.68

duolingo, si sos guatemalteco, debes saber que acá se le llama pabellón también a la bandera.

July 7, 2017

GlendaPere569038

Conteste escribiendo la respuesta correcta la bandera creo q necesitan personas q no solo hablen bien Ingles si no español tambien

September 23, 2017

GlendaPere569038

Yo creo q el q califica las respuestas esta dormido pues es la segunda ves q contesto y la califica como te equivocaste y les recomiendo q contraten a un maestro eficiente.... Sorry!!!!!!

September 23, 2017

karla174862

La pronunciacion no es clara yo entiendo fog no flag

September 23, 2017

lalo453100

por alguna razón el audio no se escucha bien, oh las palabras no se distinguen bien por no ser tan claras

November 15, 2017

MarcosCast660452

no es igual la pronunciacion

November 20, 2017

edihd

Pésima pronunciación. yo entendí the fact

December 8, 2017

olgacecili647924

No entendì la pronunciación.

January 5, 2018

Vera.Carmen

Si estoy de acuerdo la pronunciacion pesima

February 5, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.