1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The flag"

"The flag"

Traducción:La bandera

April 28, 2013

53 comentarios


anitaso

Considero que la pronunciación no es clara, se entiende es flight y no flag


ceromerorp

yo le entiendo más bien " fag ", se come la "l"


Margarita150750

No se la come aunque no creo que tenga mal sabor


matildeorellana

A mi me puso mal "la bandera" en vez de La bandera


Angel_Pinto

La pronunciación no ayuda


emellara

Yo puse fag Porque no entendi y de echo habia pensado flag pero como se comio la "l" la descarté :v


6bNYW

Mala pronunciacion


6bNYW

Mala pronunciacion


nicolas_gomez08

yo siento que la pronunciacion es una actora muy mala en la vos dice da claramente y quiere dar a entende the pero pronuncia da entonces yo pienso que la que habla deberian cambiarla por que no pronuncia nada bien y seguro que se goza lo que le paga duolingo pero pronuncia fatal

pd-si puedes te agradeseria que me regalaras un lingot y un like y me puedes responder abajo y yo tomare en cuenta tu respuesta


luisferH94

Necesitamos mejorar pronunciacion, sugiero mas de 2 o 3 personas hablando alternadamente. Eso mejoraria nuestro oido.


JazHelFerr

No se vale, esta máquina no sabe pronunciar bien nada.


SergioGome30

Se escucha mal el audio


epifiliun

La pronunciacion esta mal.


TirzoG

cometi el mismo error escribi flight no flag, animo


chiquigova

Por mas que trate de entender la pronunciación , no lo logré, escuchaba slaight.


kiddo-depido

La pronunciación acá es muy mala...


arcaes

No se entiende la pronunciación, yo entendí the flight, y fue lo que puse y me la ponen mala, ... no hay que ser, deberían de chequear el audio lo que dice


DILMER.ZARCH

Parece que no es tan clara la pronunciacion de flag


chusinita

Por favor corrijan la pronunciacion, pues se escucha otra cosa diferente!!! Asi no hay manera de aprender. Gracias!!!


katherine579904

Eso mismo me pasa a mi, pero cuando no entiendo una pronunciacion la pongo slow y la entiendo


Enriquevf

me molesta que dice mal la oracion pesima la pronunciacion por eso prefiero estudiar el ingles britanico


MirandaRos16

Dice que me equivoque en la oracion the flag yo la escribe La bandera


Danielsanc767222

Que estos ejercicios sean mas frecuente el de redactar traducciondo la oracion


Luispichito

Esta incorrecto puta madre pendejos


CristinLpe2

Yo entiendo fag parece que hay un erroren eso


luisferH94

Que bueno obtener dos o tres acentos diferentes para escuchar mejor.


luisferH94

En la version del iphone hay una mujer y hombre hablando indistintamente porque en android no pasa lo mismo?


hodwar2

Si suena como "flag" solo que se come un poco la "L" escúchenlo lento y con atención; )


zamarronstein

dice de fag, no the flag


marco2001veinti

estoy bien pero sale mal


marco2001veinti

ya dos veces me van poniendo que esta mal pero si esta bien


AlejandroXX0

¿en verdad se pronuncia sin decir l?


Handzer29

La pronunciación no se entiende, yo entendí fag.


theRangel

I understand "the frog"


Elruso2

se oye como si dijera "the fag" y eso significaría "la ❤❤❤❤❤❤"


Salva1948

he puesto la bandera y me ha corregido como mal.


fran.estrada62

Nose porque no pasa a la otra yo estoy escriendo la respuesta y dise que no y no medeja pasa


JuanJooGue8002

Pero no que banner era bandera asi aparecio en otro ejercicio


May606044

No se cuanto hará que lo han cambiado, pero yo entiendo perfectamente 'the flag'


May606044

No se quien entenderá esa palabra que últimamente para mi está vetada que implica un avión... O tres inútiles


mau.68

duolingo, si sos guatemalteco, debes saber que acá se le llama pabellón también a la bandera.


GlendaPere569038

Conteste escribiendo la respuesta correcta la bandera creo q necesitan personas q no solo hablen bien Ingles si no español tambien


GlendaPere569038

Yo creo q el q califica las respuestas esta dormido pues es la segunda ves q contesto y la califica como te equivocaste y les recomiendo q contraten a un maestro eficiente.... Sorry!!!!!!


karla174862

La pronunciacion no es clara yo entiendo fog no flag


lalo1942

por alguna razón el audio no se escucha bien, oh las palabras no se distinguen bien por no ser tan claras


MarcosCast660452

no es igual la pronunciacion


edihd

Pésima pronunciación. yo entendí the fact


olgacecili647924

No entendì la pronunciación.


Vera.Carmen

Si estoy de acuerdo la pronunciacion pesima

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.