1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Los guantes son míos."

"Los guantes son míos."

Traducción:As luvas são minhas.

July 6, 2014

14 comentarios


lalostrange

Guantes es feminino, em portuguez?


Paurimsalve177

Otro más se equivoco y que tiene...

Me eh encontrado en muchos comentarios que empiezan a criticar a las personas porque les faltó una h o un tilde...

Recuerda que en el teclado cualquiera se puede equivocar hasta tu así que no critiques a los demás si??


JuanPabloLanda

Por eso deben pensar en portugués para que entiendan que el género cambia -.-


MariaOlgaAccurso

En el ejercicio "guante" figura masculino, por eso yo cambié mi oración. Aquí en la oración de más arriba dice "femenino" . Cuánta duda ! !


Akosta_gz

en portugues el genero cambia al igual que en castellano en castellano hay objetos que son masculinos pero en portugues son femeninos y a la reversa x ejemplo

EL GRAJE-A GARAJEM LA LECHE-O LEITE


YolandaRom915753

Si dice mios y escrivo minhos por q dice q error q es minhas? Me confunden


Paurimsalve177

Porque guantes osea Luvas es femenino por eso es minhas porque de lo contrario es decir si fuera masculino sería meus...

Espero que se hay entendido...

Saludos desdén chile


adolfo.leo

Porque no has dado ni una. Luvas es femenino, punto primero. Segundo, si fuese masculino sería "meus".


MarcoAquin5

Lo Que Pasa Es Que Aquí Hay Un Cambio De Género De Está Palabra De Un Idioma A Otro, En Español "Guante" Es Una Palabra De Género Masculino Y "Luva" Palabra Portuguesa De Género Femenino. Otros Ejemplos A Faca - El Cuchillo O Leite - La Leche A Água - El Agua Um Abacaxi - Una Piña


KatherinSa972528

Porq cuando dice los es AS cuando tiene que ser Os


MuSicBlock5774

Luva(s) me recuerda a Glove(s) en Inglés.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.