"Ellevavendredesfruits."

Traducción:Va a vender frutas.

Hace 4 años

28 comentarios


Eduardfm

Guste o no guste en España vas a vender fruta. Por lo tanto la respuesta tendria que ser correcta

Hace 3 años

alfredo-martin
alfredo-martin

Vender fruta o vender frutas son formas normales de hablar, ninguna es más correcta que la otra.

Hace 2 años

TeresaSale1

Es verdad. Disculpa y gracias.:)

Hace 1 año

quima164876

Estoy tialmente de acuerdo

Hace 1 mes

cinc5

Por lo menos en España, nunca e dice a vender frutas sino fruta.

Hace 2 años

TeresaSale1

Ella va a vender fruta.

Hace 1 año

goku_ssj_100

porque no admite fruta

Hace 4 años

juan_diego2801
juan_diego2801

Porque "Fruits" es plural, mientras que "Fruit" es singular

Hace 4 años

milacastilloc

En español decimos vender fruta, no vender frutas

Hace 3 años

JRj0jk
JRj0jk

Estoy contigo. En español de España fruta va en singular, y, al tiempo, nadie va a comprar "frutas", "carnes" o "pescados". El problema está en la elección de la frase.

Hace 1 año

cinc5

No es tan simple. Lo qu es válido para la palabra sola deja de serlo en la frase hecha.

Hace 2 años

angel-miguel_16

En España no existe "vender frutas", el indefinido es "fruta", en singular.

Hace 2 años

D4tSAnHZ
D4tSAnHZ

En español lo correcto es ella va a vender fruta. En este caso no importa mucho decir fruta o frutas, pero muchas veces las traducciones tan literales hacen perder todo el sentido a la frase en español, así que corrijan las cosas, que para eso hablamos aquí. Supongo que al fin y al cabo el ordenador es sólo una máquina y a veces no admitirá ciertas formas.

Hace 1 año

russeum
russeum

Complicado poder captar la "s" que marca el plural.

Hace 3 años

fedegan

La s del plural es muda. Lo qué tenés qué escuchar es el DE de "des", qué marca el plural.

Hace 3 años

cinc5

Está claro que és plural. El problema no es ese. Simplemente en castellano, por lo menos el que se usa en España, es correcto vender fruta.

Hace 2 años

ColorPrez

Ella va a vender unas frutas.

Hace 3 años

DanielDaz767994

Eso es correcto.

Hace 3 años

anamariafe544442

En español es fruta no frutas

Hace 2 años

TeresaSale1

"Ella va a vender frutas". Lo puse correcto y me dice que me falta una palabra

Hace 1 año

murimich
murimich

Recuerden que estamos aprendiendo frances y no español. Merci beaucoup!

Hace 1 año

Jakod21
Jakod21

Ya, pero ¿sabe lo que me dijo una profesora de inglés? que no se puede traducir literalmente, sino entender la frase y traducir por el sentido que tiene, en español no se dice vender "frutas" sino vender "fruta", o acaso tu vas al mercado a comprar "carnes"? la frase significa que ella vende fruta entonces se traduce así y ya.

Hace 2 semanas

DanielDaz767994

¿Se puede decir/escribir "Elle va À vendre des fruits."? O sea, con la <à> entre <va> y <vender>.

Hace 3 años

DecorittOb
DecorittOb

No, porque en francés se eliminan esas "a" en la construcción de la oración. O sea: es correcto y existe en el español pero en el francés no existe en ningún caso similar. Saludos!

Hace 2 años

alejotalon

o sea, uno no usa "à" cuando la siguente palabra esta en infinitivo?

Hace 1 año

AiAlAguilar
AiAlAguilar

Quiza sea por que yo soy argentino,pero para mi "vender frutas" es normal y correcto. Me parece raro usar el singular para generalizar.Pero como ya dije soy argentino y cada uno tiene sus costumbres a la hora de hablar español

Hace 1 año

intelligent

Ella va a vender frutas y me pone mal si esta bien con el sujeto

Hace 1 año

LuisAndres422071

Ella va a vender frutas??? Por que no sirve

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.