"Sí, gracias"

Traducción:Sim, obrigado

Hace 4 años

7 comentarios


LuisP_csc

Seleccioné "sim, obrigada; sim, obrigado" porque supongo que ambas significan lo mismo dependiendo de quién lo conteste. Es decir, si es hombre o mujer. Pero lo marcó como incorrecto ¿?

Hace 4 años

lufloidio

Repórtalo en el icono de la Bandera.

Hace 3 años

Femenina

Si obrigado (a) es gracias, por que daba otra opción de: graças ¿esto en donde se usa?

Hace 3 años

kelly470425

Coloque obrigado pero confunde el obrigado y el obrigada creo que es lo mismo

Hace 3 años

ninoska170626

estaba respondiendo y la maquina me salto el teclado

Hace 3 años

ninoska170626

si, gracias

Hace 3 años

ninoska170626

sim obriga y salto

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.