1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Sí, gracias"

"Sí, gracias"

Traducción:Sim, obrigado

July 6, 2014

7 comentarios


LuisP_csc

Seleccioné "sim, obrigada; sim, obrigado" porque supongo que ambas significan lo mismo dependiendo de quién lo conteste. Es decir, si es hombre o mujer. Pero lo marcó como incorrecto ¿?


lufloidio

Repórtalo en el icono de la Bandera.


Luria01

Si obrigado (a) es gracias, por que daba otra opción de: graças ¿esto en donde se usa?


kelly470425

Coloque obrigado pero confunde el obrigado y el obrigada creo que es lo mismo


ninoska170626

estaba respondiendo y la maquina me salto el teclado

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.