1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Mädchen isst Brot."

"Das Mädchen isst Brot."

Traducción:La niña come pan.

July 6, 2014

47 comentarios


luiso0o

La muchacha come el pan. ¿esta correcto?


mcvaca

Das no significa esta /esa también?


NoeliaER

En este caso es el articulo determinado, ya que Mädchen es neutro su articulo es Das


Rodrigo773888

La pronunciación de la grabación es rara (pan)


Patos333

No sólo le den like porque ya vi que hay likes sino que quiero que por favor me digan cómo


Lautaro974747

Solo busca en la foto de perfil o en ajustes


Lautaro974747

En uno de los dos saldrá


maestronin2

Mädchen también puede interpretarse como jovencita.


Patos333

Quién me dice Cómo cambiar mi foto en duolingo


Patos333

Por favor No sé cómo cambiar mi foto pero veo que muchos tienen


GexdadGeov

En edit de perfil


JosGuerrer913389

Mi respuesta es correcta


joral3

La niñita come pan


hillasancr

Puse "la niña come pan" y me dice que no esta correcta. Y despues pone que la respuesta correcta es "la niña come pan"


DaliaHazel

Tengo el dizfraz de link


DaliaHazel

300000 años de muerte


DaliaHazel

Wasser significa agua


Sebastin760718

Disculpe yo hice bien y ahora me sale que esta mal


SimonL166561

Me estuvo andando mal el ejercicio de escuchar... No se si a ustedes también pero no puedo escucharlo


Luis258927

Yo algo Alguien me puede decir cómo yo puedo resolver la palabra 2 de 1100 Cómo los niños y todo eso


Mila355034

Por qué pan es en mayúscula?


JCBarradas

"Chava" también debería aceptarlo.


fabiola713204

Mädchen se significa muchacha no? Entonces por que hay que poner niña?


Anashylei

No se mucho aleman so lo cuando preguntan cu al de estos es niño o lo que sea


Janeth996847

No escucha lo que digo y el microfono si esta activado :c


Germn83883

Me confunde que por ahi niño y niña se dicen kind luego Junge y Mädchen serian chico y chica pero a veces Mädchen es niña...?


boosabon

Cual es la diferencia entre Die y Das?


marco.mora3

Der=El (articulo masculino) Ejemplo: Der Mann= El hombre

Die=La (articulo femenino) Ejemplo: Die Frau= La mujer

Das es un artículo "neutro" para palabras neutras o sin sexo Ejemplo: Das Kind= El/La menor


CharlesVetto

¿Como Das puede usarse en Mädchen? ¿Porque no Die Mädchen?


marco.mora3

"Al contrario de lo que pueda estar acostumbrado el estudiante de alemán, hay una explicación bastante sencilla. Originalmente, Mädchen era, al igual que Mädel, solamente un diminutivo de la palabra Magd (criada) que antiguamente significaba virgen o mujer soltera. Dado que el diminutivo de una palabra en alemán (reconocible, en general, en la terminación -chen o -lein) pertenece siempre al género neutro, la forma correcta era das Mädchen y das Mädel. Finalmente, con la evolución del idioma, se fue perdiendo el significado de diminutivo y permaneció exclusivamente el significado de chica, pero conservando el género neutro."

-http://blog.gramatica-alemana.com/%C2%BFporque-es-neutra-la-palabra-madchen/


Camiela

La mejor respuesta


cristina902714

Pues se considera madchen sin sexo


lg.alexis.lg

Si, por que?... Alguien sabe?


cristina902714

Die es femenino y plural. Das es el articulo neutro para animales y cosas


charliejav1

Die = La (femenino) Der = El (masculino) Das = (neutral) No hay traducción en espanol porque no hay palabras neutral, solo son fem. o masc.


NoeliaER

Das es para palabras de genero neutro y Die es rl femenino


GonzaloPim

El y el otro es el o ella Es como decir: the or that


laumar_28

Das Mâdchen también puede significar la joven o la muchacha, (por ejemplo, en Austria se usa esa acepción).


alfrejfc

Busca en youtube

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.