"Das Mädchen isst Brot."

Traducción:La niña come pan.

July 6, 2014

28 comentarios


luiso0o

La muchacha come el pan. ¿esta correcto?

April 15, 2016

cristina902714

Si

May 16, 2018

Diana939509

Ok

May 8, 2017

mcvaca

Das no significa esta /esa también?

September 17, 2014

NoeliaER

En este caso es el articulo determinado, ya que Mädchen es neutro su articulo es Das

November 4, 2015

Rodrigo773888

La pronunciación de la grabación es rara (pan)

February 10, 2019

Patos333

Quién me dice Cómo cambiar mi foto en duolingo

November 27, 2015

Patos333

Por favor No sé cómo cambiar mi foto pero veo que muchos tienen

November 27, 2015

Patos333

No sólo le den like porque ya vi que hay likes sino que quiero que por favor me digan cómo

November 27, 2015

maestronin2

Mädchen también puede interpretarse como jovencita.

March 9, 2018

dario471051

September 20, 2018

JosGuerrer913389

Mi respuesta es correcta

April 29, 2019

boosabon

Cual es la diferencia entre Die y Das?

July 6, 2014

marco.mora3

Der=El (articulo masculino) Ejemplo: Der Mann= El hombre

Die=La (articulo femenino) Ejemplo: Die Frau= La mujer

Das es un artículo "neutro" para palabras neutras o sin sexo Ejemplo: Das Kind= El/La menor

July 19, 2014

CharlesVetto

¿Como Das puede usarse en Mädchen? ¿Porque no Die Mädchen?

September 10, 2014

marco.mora3

"Al contrario de lo que pueda estar acostumbrado el estudiante de alemán, hay una explicación bastante sencilla. Originalmente, Mädchen era, al igual que Mädel, solamente un diminutivo de la palabra Magd (criada) que antiguamente significaba virgen o mujer soltera. Dado que el diminutivo de una palabra en alemán (reconocible, en general, en la terminación -chen o -lein) pertenece siempre al género neutro, la forma correcta era das Mädchen y das Mädel. Finalmente, con la evolución del idioma, se fue perdiendo el significado de diminutivo y permaneció exclusivamente el significado de chica, pero conservando el género neutro."

-http://blog.gramatica-alemana.com/%C2%BFporque-es-neutra-la-palabra-madchen/

September 24, 2014

Camiela

La mejor respuesta

December 15, 2018

cristina902714

Pues se considera madchen sin sexo

May 16, 2018

lg.alexis.lg

Si, por que?... Alguien sabe?

September 14, 2014

cristina902714

Die es femenino y plural. Das es el articulo neutro para animales y cosas

May 16, 2018

charliejav1

Die = La (femenino) Der = El (masculino) Das = (neutral) No hay traducción en espanol porque no hay palabras neutral, solo son fem. o masc.

August 28, 2015

NoeliaER

Das es para palabras de genero neutro y Die es rl femenino

November 4, 2015

Diana939509

No

May 8, 2017

GonzaloPim

El y el otro es el o ella Es como decir: the or that

July 11, 2015

laumar_28

Das Mâdchen también puede significar la joven o la muchacha, (por ejemplo, en Austria se usa esa acepción).

January 14, 2015

Patos333

Si me diseb?

November 27, 2015

alfrejfc

Busca en youtube

January 14, 2016

Diana939509

Paraque

May 8, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.