"Un periodo de tiempo"

Traducción:Une période de temps

Hace 4 años

10 comentarios


PepiDF
PepiDF

mi pregunta es la misma si periodo es masculino por que es "Une"

Hace 2 años

rgonzalomo

¡¡ ¿¿ Y por qué no es du ??

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque no es "un periodo del tiempo".

Hace 4 años

VHAZVLL
VHAZVLL

Pero igual, período de tiempo, es español es una expresión incorrecta. Es un pleonasmo.

Hace 2 años

BuuIrielSu

Iba a decir eso mismo

Hace 2 años

rgonzalomo

Gracias, así es. Siento no haberme fiado bien.

Hace 4 años

dani5345

por que periode es masculino pero se le escribe une periode como si fuera femenino

Hace 3 años

GiocondaLo1

Porque el traductor lo señala como masculino y luego se debe poner en femenino porque si nó te lo rechaza?

Hace 2 años

Cabe.zue.4.la.

Lo puse bien y me borraro périodo, a pratir de la primera silaba

Hace 3 semanas

Cabe.zue.4.la.

Al igual

Hace 3 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.