"La niña, la mujer"

Traducción:Das Mädchen, die Frau

July 6, 2014

18 comentarios


Ian308258

Me cago en tu puta nuetra

February 12, 2017

dks_daniel

por qué no puedo usar "Die" Madchen si el sustantivo esta en femenino?

July 6, 2014

Lenkvist

La palabra es neutra, no es femenina.

  • Das Mädchen - la niña
  • Die Mädchen - las niñas
July 6, 2014

himynameiscobo

¿Entonces por qué "die Frau"?

August 17, 2014

blodold

porque frau si es femenino

August 17, 2014

bogues26

En alemán Mädchen es neutro aunque se refiera a las niñas

August 27, 2014

Torvinski

Bueno eso no es muy inteligente

February 19, 2015

AriCarrera1

sólo es neutro para el singular, "das Mädchen" (la niña) para el plural se utiliza"die Mädchen" (las niñas)

:)

August 2, 2016

mon703268

Grax me aclaraste una duda

August 27, 2018

Silvana529039

no comprendo mucho el uso de "der", "das" y "die"... en especial en la niña, pues en un momento me comentaron que se decia "der mädchen" y veo que aqui me indican "das mädchen" que es con una palabra neutra... no compredon donde identificar este tipo de cosas :/

July 29, 2017

Maybeline465264

Lo mismo me pasa a mi

August 8, 2018

Jesusgrra

Por que die frau y no die mädchen?

April 20, 2015

AriCarrera1

Frau es palabra de género femenino y le precede "die" y mädchen es género neutro por lo que le precede "das"

August 2, 2016

AveFenixOneAFO

Buenos días. Por qué en este caso Der Mädchen no es aceptada y en otros casos si?

May 18, 2019

mapatypb

Die madchen es plural?

July 27, 2014

NaimadIrrizzips

Yo puse das frau, ¿pq esta mal? Alguien sabe??

December 1, 2014

Marvid07

Osea de Madchen se refiere a Niños en general es decir ambos generos

January 30, 2015

Pavlina296211

porque das Madchen,die Freundin no es correcto

January 4, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.