1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Eins, zwei, drei"

"Eins, zwei, drei"

Traducción:Uno, dos, tres

July 6, 2014

15 comentarios


Andreas_Y.

Me recuerda a la canción «Sonne» de Rammstein. xD


Lenguich

En mi caso casi pongo "uno, dos, policia", y es que hay una canción de Mo-do llamada "Eins, Zwei, Polizei", que es de los 1990s. :-p


MelinaFern227373

La estaba cantando jajaja


andrea.91

no puede ser solamente EIN?


edraac

Creo que no porque "ein" es el artículo, el número uno es "eins"


eeavandenberg

Gracias por aclarar, los anteriores solo hablan paja


Ventizzka

Ein=un, Eins=uno


Martinneug

Me falto solo la s en uno y me coloca todo malo


edraac

Eso es porque "ein" no es lo mismo que "eins", entonces no te lo toma como un error menor.


edraac

Olvidé mencionar: "ein" es el artículo y "eins" es el número uno.


Duval453524

Claro porque eins, zwei,drei,vier,fünf, sechs,sieben,acht,neun,Zehn.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza