"Sie ist acht."

Traducción:Ella tiene ocho años.

Hace 4 años

28 comentarios


andrea.91
andrea.91

literalmente esta frase significa es "ella es ocho".....

Hace 4 años

Ghossilva
Ghossilva

Sin ir muy lejos, en inglés la edad se expresa con el verbo "to be".

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Y en español decimos "tengo 8". No lo veo mas raro que en alemán.

Hace 4 años

mon.ra
mon.ra

lo raro es que en aleman no se utiliza el verbo tener si no el verbo ser. No se si te da cuenta que en castellano si se usa tener y no ser. eso es lo que confunde en aleman, ademas que hubo otra oracion con ER y se uso el verbo tener no entiendo.

Hace 3 años

SonnyPingelBock

también yo

Hace 2 años

LieberMichael

Aqui ist significa tener

Hace 1 año

SonnyPingelBock

Está el pron. Sie = ella

Hace 2 años

gimnastanati

Eso es cierto

Hace 1 año

andortiz

Si esta bien escrita esa oración, ist puede reemplazar a hat en este contexto??

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Si quieres decir la edad, entonces no. El alemán se "es" la edad y no se "tiene".

Hace 4 años

andresjr123

A mi me ensenaron en la escuela que Cuando se estudia aleman no se puede traducir todo otro idioma "literal" Porque no tendria sentido y te confundiras mas

Hace 3 años

FVraie
FVraie

Efectivamente, eso sucede en todos los idiomas. No tiene ningún sentido traducir literalmente. Cada idioma tiene sus particularidades.

Hace 2 años

Himelda6

Sie ist acht alt

Hace 2 años

Javi852566

"Ella tiene ocho" tendría que aceptarse igualmente...

Hace 1 año

Uziel1856
Uziel1856

Si ponen así en alemán, entonces me debieron aceptar "Tiene 8"

Hace 3 meses

Dabo_alejo

Se está refiriendo a la edad? Al igual que en inglés es I am 2, en alemán sería ich bin zwei?

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Y si quieres ser mas formal, puedes decir Ich bin zwei Jahre alt.

Hace 4 años

Kallech
Kallech

Hace 4 años

MatiasLozbla

se dice sie ist 8 yahre alt

Hace 2 años

josemanuel923630

gracias a todos me quedo claro con vuestra ayuda

Hace 1 año

irene633791
irene633791

Estoy de acuerdo con Himelda

Hace 1 año

gimnastanati

Ella tiene 8 años seria "Sie ist acht Jahre alt"

Hace 1 año

J.C.M.H.
J.C.M.H.

Esa es la forma larga, exactamente como en inglés She is eight (years old) o en sueco Hon är åtta (år gammal).

Hace 1 año

Felipe494753

En español es muy común decir 'Ella tiene 8' y se entiende que son 8 años, si en alemán tampoco se usa la palabra Jahre porque en español si iría ?

Hace 1 año

Uziel1856
Uziel1856

In english is very común JAJAJAJA

Hace 3 meses

AnaHimelda1

Pars mi seria: Sie ist acht alt

Hace 9 meses

RosaTiti2

Debieron poner Sie ist acht Jahre alt.

Hace 6 meses

JamesSoria8

Esta frase para mi gusto esta incorrecta debido a que no esta precedida por un pregunta. Como es una frase aislada y en un contexto general, estariamos adivinando que y no especificando un hecho concreto.

Hace 3 semanas
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.