1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie mögen Wein mit dem Mitta…

"Sie mögen Wein mit dem Mittagessen."

Traducción:A ellos les gusta el vino con el almuerzo.

July 6, 2014

23 comentarios


Yvonne201802

¡La traducción es incorrecta! En alemán es correcto "Sie mögen Wein ZUM Mittagessen" Y no MIT


JorgePascu6

Sería en el almuerzo o con el almuerzo ..


GiorgiaStern

Cierto, venía a ver si alguien lo mencionaba!! Hay muchos errores en la app


ortizherrasti

¿Por qué es mit dem si Mittagessen es neutral? ¿No sería mit den?


paradoja

La preposición «mit» hace que lo que vaya después vaya en dativo. La forma dativa de «das Mittagessen» es «dem Mittagessen».


LiliLopez4

Tengo el mismo problema


Javi468346

En castellano se dice Comida (desayuno, comida y cena). Debería ser válido, además de almuerzo


JosManuel438357

No es correcto, el almuerzo es más grande que el desayuno, incluso en el pasado (ahora ya no se acosumbra tanto) el almuerzo se tomaba entre el desayuno y la comida, similar diferencia existe entre merienda y cena


Carlos243964

Aquí habría ambigüedad entre Sie (usted) y sie (ellos). ¿Verdad? Por tanto también sería válido: A usted le gusta el vino con el almuerzo.


Gloria467663

No puedo seguir porque me da falla y la respuesta es correcta


janker83

quieren vino con el almuerzo


bpmircea

yo puse:

"ellos quieren vino con el almuerzo " y correcto


GodoyCesar

les gusta ( a quienes )( a ellos ) el vino con el almuerzo


GodoyCesar

es la forma correcta de traducir , hay veces que obvian la persona y en ese caso es importarte ponerlo ? a ver si se deciden , en castellano se puede obviar la persona !


rafajime56

Sie puede ser usted. Y en muchos sitios de España ,la comida del mediodía se llama comida


spineda01

Entiendo que mögen es quisiera, o me gustaría. Si fuera quieren vino con el almuerzo sería "sie wollen wein mit dem Mittagessen" No?


maritay4

No te das cuenta que solo es un error de pin

Poner mal el dedo


Gloria467663

Lo escribí correctamente


taca1991

"Sie mögen Wein zum Mittagessen " es mas comun


PaolaLara67895

Que alguien me ayude a entender como diferenciar y saber cuando debo usar: DER, ER,DEN, DEM


taca1991

Der = articulo determinado masc. >der Mann. der See,... Er = pronombre personal 3. pers. sing >Er (=der Mann) ist groß Den = acus. > er sieht den Mann /den See...(wen?) Dem = dativo >das Auto gehört dem Mann...(wem?)


Altela1

Es muss heißen: Sie mögen Wein zum Mittagessen

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.