"May starts tomorrow."

Traducción:Mayo empieza mañana.

April 29, 2013

108 comentarios


carlexe

Me equivoque y puse: Podria empezar mañana.... confundi may de mayo, con may de podria XP

September 7, 2013

omargarcia48210

Me too !!

July 29, 2014

gabiru1410

Yo también jajajaja

September 7, 2014

Usabti

otro más que cae xd

February 13, 2015

AliceGuerrero

Lol, ya todos.

May 29, 2015

D.AlejandroH

Jaja

December 23, 2015

kike5555

Yo no jaa

June 27, 2017

YPichardo4

yo igual -.- deberia salir buena tambien ahah ;)

April 6, 2015

franktaycker

No puede salir buena porque si estarias hablando de ti. Por ejem hagamos la cuenta quiero empezar a trabajar mañana y le digo: may starts tomorrow? Porque tendria que poner la S a starts? Mi oracion esta mal porque solo es para terceras personas. Pues alli te das cuenta que no es lo k pensastes esa S te da a entender que no es la oracion que crees. Puedo comenzar mañana erroneo hay una S y eso es de tercera persona y no de I may start, sino de may que es mayo es por eso que lleva la S de aque o cosa. May starts= mayo empieza May start= puedo empezar espero aigas entendido la diferencia y como poder siferenciar estamos aprendiendo.

May 21, 2015

Yorman.Agu

Aiga no existe.. y pensasteS tampoco..

June 3, 2015

franktaycker

no existe que??? creo que no entendiste lo que escribi, lo tomare que no me deje entender, Veamos una vez mas:

Start = empezar, comensar. etc

May starts tomorrow

ahora esta oracion no podriamos penzar que esta diciendo: podria empezar mañana. porque? porque la palabra ''Podria'' no es MAY sino COULD y la oracion entonces ceria COULD START TOMORROW ya entiendes esa es la razon que le calificaron mal. ahora como puedo indentificar si habla de MAY=mayo o de MAY=puedo pues por la misma oracion que se nos presento que dice: MAY STARTS TOMORROW y porque la S porque habla de MAYO que llevaria a ser como el IT aquello, cosa, etc alli la diferencia. eso tienen que ver con mucho cuidado. y no puede ser MAY de puedo, menos podria porque porque tiene la S y si asi fuera entonces diria: MAY STARTS TOMORROW la pregunta es porque la S tendria que poner? si esta hablando de uno mismo??? y no terceras personas??? bueno espero entiendan alli la fiferencia cuando se trata de may = mayo o may = puedo.

dlb

June 3, 2015

Yorman.Agu

Me mal interpretaste, solo fue una observacion a tu escritura, es correcto "haya" no "aiga", y la letra "S" en "pensastes" esta demas.

Sobre lo que dices del tema en ingles estas en todo lo correcto.

June 7, 2015

gersonpabon

Buena aclaracion, ibas bien hasta que escribiste "aigas" la forma correcta es "haya o hayas" que hace referencia al verbo haber. Espero que tambien hayas entendido, seguimos aprendiendo ;).

July 5, 2015

Melonshop

Increíble que estés tan acertado y escribas tan mal...

July 19, 2016

Grignard88

Estas en lo correcto y es muy buena observacion. pero mucha explicacion del ingles y con todos esos errores en espanol jajaja ahi te encargo!

October 21, 2016

albertoacd

jajajaja, gracias por la aclaracion pero no se dice aigas, jajajajajaj

February 21, 2017

kike5555

Yo si entendi gracias es dificil entender si no te tomas el tiempo de investigar en youtube o en articulos o foros

June 27, 2017

Ari816522

En realidad tambien puede ser correcto "may" como "puede" en este caso, ya que puede traducirse como "puede empezar mañana", "eso puede empezar mañana"; "it may starts tomorrow"

July 8, 2017

alberto.acebedo

Pero para que sea may como verbo debería tener el sujeto it delante. Puede empezar mañana es "it may start (SIN S final, OJO) tomorrow"

January 24, 2018

Sylpaiz

Pensastes no se dice sino pensaste .En todo caso la oracion seria : may I start tomorrow. Sino corrijanme.

March 19, 2018

MbjFujlx

Se dice haya, no aiga y pensaste, no pensastes. Estuvo muy bien tu explicación, muchas gracias!

March 26, 2018

lorisguti

Yo tambien

April 10, 2015

OscarSneyder

yo tambien

April 11, 2015

geralaguilar17

X10000 jajaja

May 10, 2015

Yorman.Agu

Igual yo

June 3, 2015

LuiferHoyos

Me uno a la lista

August 17, 2015

Diego_Padilla10

Yo también me equivoqué xd

January 11, 2016

FelipeAmCo.

Everybody...

January 24, 2016

MigueTapia

Also I

May 28, 2016

josepan_

Me paso lo mismisimo jsj

February 24, 2017

Ander205568

El fail mas estupido de mi vidq

July 31, 2017

alberto.acebedo

May no es podría eso es could o, mucho mejor, might

January 24, 2018

elizadeux

podría empezar mañana = It could start tomorrow o It might start tomorrow.

April 17, 2018

Salvanegre

porque pone stars y no start

May 23, 2013

kenderd

si te fijas bien, no puso stars. puso "starts"

June 3, 2013

johan2103

Pero de todas formas podría ser también "start" no? es decir "starts" es como si fuese plural, no entiendo muy bien esta parte.

September 29, 2013

kenderd

Es que es una regla que cuando se habla de una cosa o de una tercera persona el verbo cambia (se le agrega la "s"), por ejemplo: Ella juega con su perro seria: "She plays with her dog" o el tiene dos carros seria: "he has two cars". es por eso que el presente es un poco complicado xD. bueno, espero haberte aclarado esa duda!!.

September 30, 2013

johan2103

Muchas gracias.

September 30, 2013

johannifyP

Se refiere a It, es 3ra pesona entonces se pone la S

December 21, 2014

lufloidio

En inglés el singular o plural aplica a sustantivos

The apple is red. The apples are red

The cat walks, the cats walk.

El verbo es invariable ante género y número, es variable solo en la conjugación del presente simple en singular de la 3° donde se le agrega «s» ( I walk=camino → He walks= Él camina) excepciones: 1°. se agrega «es» cuando el verbo termina en: «x, o, ss, sh, ch, z» (I search= Yo busco → He searches= Él busca) 2° se agrega «ies» cuando el vebo termina en «y» precedida de consonante (I copy=Yo copio → He copies= Él copia).

August 13, 2015

alberto.acebedo

Te saltaste la primeras lecciones, no? Allí deberías haberlo entendido ya que se dan infinidad de ejemplos

January 24, 2018

franktaycker

Porque esta hablando de algo cosa o aquello por lo cual representa a terceros y representa a IT esa es la razon que lleva la s.

May 21, 2015

renzo.vent

Confundi "May" de mayo con "May" de puede....xD

April 9, 2014

miguelh1945

May begins tomorrow

It is correct?

July 11, 2013

ANDRY-666

yes

September 2, 2013

Keko2131

Si fuera el verbo poder no llevara la S en starts

January 6, 2015

Carlitos_manit0

Ufff, reporte sin Saber que, May en este caso es mayo... despues observe bien y Vi que starts tiene una 's' de tercera persona...lo que significa que es May es mayo, Por que si fuese May = poder entonces start no tendria una 's'.

February 23, 2015

Ivandmp

Como identificar si hablamos de May o Make??? Se pronuncian casi iguales... y las frases con una u otra palbras son muy diferentes ayuda.

April 5, 2015

franktaycker

May y make.... pronuns... May=mey make= meik te das cuenta tiene que terminar en K esa K tiene que ser notoria maiK.

May 21, 2015

Juanma86686

Me too! Mayúsculas

December 28, 2015

johnny.v.a

mayo activa mañana mayo empieza,i'm student, not catedratico.

April 29, 2013

alejandrocarmo

-Debes buscar la palabra que mejor se adapte a la acción del verbo que se propone, precisamente porque eres estudiante y no catedrático. (activar se usa for a machin) Dime qué significaría: "I may start tomorrow." fíjate que el verbo start ha cambiado.

May 22, 2013

alejandrocarmo

Debes buscar la palabra que mejor se adapte a la acción del verbo que se propone, precisamente porque eres estudiante y no catedrático. (activar se usa for a machin)

Dime qué significaría: "I may start tomorrow." fíjate que el verbo start ha cambiado.

May 22, 2013

Angelms2003

salvanegre los verbos en 3ª persona terminan en s

July 18, 2013

Serchoa

También deberían permitir decir "Mayo arranca mañana" o "Mayo inicia mañana".

September 14, 2013

SerLP

la palabra "May" no se distingue bien cuando es pronunciada en el ejercicio

October 25, 2013

pablerasph

si se referian a un mes deberian haber puesto cualquier otro, porque may puede ser el verbo tambien

November 24, 2013

iomkipur

Puse lo mismo, confundí "poder" con "mayo"

August 6, 2014

Francho00

starts= arrancar tambien!!!?

October 25, 2014

LuisMoncho350

Como soy gallego, en vez de empieza puse empeza...

November 7, 2014

mickdelao

Puedo may comenzar mañana .. Asi traduci yo que mal

January 6, 2015

gladis-maria

confundí mayo con podría

February 1, 2015

rodrigo1327

deberia ser mas concreta la frase de uds. ; por que la que presentan es ambigua, se presta para 2 interpretaciones.

February 19, 2015

Danny.J.Ru

Escribi lo mismo que sale en la repuesta, pero sin el punto. Por que sale mal???

March 30, 2015

Germaiony

yo he echo lo mismo pero no me la ponen mala -_-

April 15, 2015

Germaiony

Enrealidad yo no cai en la trampa porque may es mayo y mayBE es puede ser, entonces me fije en que era mayo y no ''puede ser'' por al final tiene be -_-

April 15, 2015

FlyingTitus

Otro que ha picado

July 18, 2015

MariaV885920

Tal vez empiezo mañana...

August 6, 2015

rruiz1954

puse podría empezar mañana, como identifico que es el mes de mayo o el verbo podria

August 18, 2015

joshmanuav

Me paso lo mismo

August 19, 2015

ceromerorp

principia, empieza y comienza son palabras que significan lo mismo, son sinónimos pues, al traducirlas al español

August 26, 2015

adandorantes

Ash yo tambien cai en me permite, pero seria "May I"

September 6, 2015

ValentinaJasso

aaaaa!

September 16, 2015

JuanCarlos29182

en mi país arrancar es sinónimo de comenzar.

September 19, 2015

turcast

Es cierto yo tambien me equivoque pero realmente tiene toda la logica si ponemos atencion

October 13, 2015

Fertorcal

"Podria empezar mañana" es valida

November 5, 2015

Bizcocho_cat

Yo también pisé el palito

November 7, 2015

RodrigoJav17

Pero q te pasa estamos en noviembre

November 9, 2015

RNotFoundBUser

Es un poco confusa la frase, casi fallo

November 15, 2015

JamisLopez

Yo igual

November 16, 2015

R3yn417

todos caimos jajajaja

December 2, 2015

jams2131

Creo que "Mayo arranca mañana" también es valido. Que opinan??

December 16, 2015

KELVINYMARIEL

COMO PUEDO DIFERENCIAR ESTE MAY DEL MES DE MAYO Y EL MAY DE PUEDO ???

February 1, 2016

GinaBarrer2

TENGO UNA DUDA. por que no se utiliza el it? no entiendo. un lingot al que me pueda ayudar :D disculpen mi ignorancia XD

March 14, 2016

silax1

compara en fall=caída y fall= otoño depende de la estructura de la oración La palabra tiene un significado u otro. Pues con este "May" Caímos muchos

March 2, 2017

JesusFlorentinov

¿"May begins tomorrow" no es lo mismo que "May starts tomorrow"?

March 19, 2016

AndresSaen18

Ok me uno al grupo de los que caímos en el error jaja saludos

April 6, 2016

juandavidg763634

Yo tambien me uno

May 8, 2016

lalasosa0

may: mayo o podria. no sabia cual poner y puse podria y me quedo mal.

May 31, 2016

Yorman.Agu

yo lo pense pero para poner "may" de "podria" tendrias que tener un sujeto antes.

Pero en este caso el sujeto es "Mayo"

May 31, 2016

carlosart1952

Yo puse lo mismos jajajajajajaja

June 16, 2016

luis802889

Damn, I to!

June 18, 2016

inxs2310

me confundi y coloque puedo empezar mañana sin darme cuenta que la oracion no tenia sujeto..

July 14, 2016

camilu720553

Yo puse mayo comienza el dia de mañana y me lo tomo como errado, y es lo mismoooo, que broncaaaa tomorrow es mañana o el dia de mañana

July 18, 2016

Melonshop

Puedo empezar mañana. Eso respondí. No está mal, solo que también hay que adivinar!

July 19, 2016

DemianYaniz

se puede confundir con May de probabilidad!

September 29, 2016

CarlosCesa549027

Considero que traducir El mes de mayo comienza mañana, es correcto.

October 21, 2016

JoseCortes985549

,

October 31, 2016

Dulier1987

igual.. para mi que era puedo empezar mañana.

November 15, 2016

ejimeneza

Si fuera may de puedo, seria una pregunta y llevaría el signo de Interrogación May I start tomorrow ?

February 15, 2017

JhysonMore

Igual. Pensé que May era de puedo jajajaja

March 3, 2017

elpachonisimo

Es facil confundir esta palabra

March 10, 2017

Paco850763

Es lo mismo

March 13, 2017

JavierMund2

Yo igual cai en esa

March 31, 2017

valeriaelv

je, brujeria, ok no

April 30, 2017

Edwardcanales8

X10

July 19, 2017

pipelope

Pense que May era el nombre de alguien jeje pero me la valio!

October 21, 2017

JORGEMARTI131652

La palabra MAY tiene dos significados "PUEDE" O ES EL MES MAYO, por lo tanto no se debe adoptar UNA SOLA RESPUESTA.

May 5, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.