"May starts tomorrow."
Traducción:Mayo empieza mañana.
108 comentariosEl debate ha sido cerrado.
No puede salir buena porque si estarias hablando de ti. Por ejem hagamos la cuenta quiero empezar a trabajar mañana y le digo: may starts tomorrow? Porque tendria que poner la S a starts? Mi oracion esta mal porque solo es para terceras personas. Pues alli te das cuenta que no es lo k pensastes esa S te da a entender que no es la oracion que crees. Puedo comenzar mañana erroneo hay una S y eso es de tercera persona y no de I may start, sino de may que es mayo es por eso que lleva la S de aque o cosa. May starts= mayo empieza May start= puedo empezar espero aigas entendido la diferencia y como poder siferenciar estamos aprendiendo.
no existe que??? creo que no entendiste lo que escribi, lo tomare que no me deje entender, Veamos una vez mas:
Start = empezar, comensar. etc
May starts tomorrow
ahora esta oracion no podriamos penzar que esta diciendo: podria empezar mañana. porque? porque la palabra ''Podria'' no es MAY sino COULD y la oracion entonces ceria COULD START TOMORROW ya entiendes esa es la razon que le calificaron mal. ahora como puedo indentificar si habla de MAY=mayo o de MAY=puedo pues por la misma oracion que se nos presento que dice: MAY STARTS TOMORROW y porque la S porque habla de MAYO que llevaria a ser como el IT aquello, cosa, etc alli la diferencia. eso tienen que ver con mucho cuidado. y no puede ser MAY de puedo, menos podria porque porque tiene la S y si asi fuera entonces diria: MAY STARTS TOMORROW la pregunta es porque la S tendria que poner? si esta hablando de uno mismo??? y no terceras personas??? bueno espero entiendan alli la fiferencia cuando se trata de may = mayo o may = puedo.
dlb
Es que es una regla que cuando se habla de una cosa o de una tercera persona el verbo cambia (se le agrega la "s"), por ejemplo: Ella juega con su perro seria: "She plays with her dog" o el tiene dos carros seria: "he has two cars". es por eso que el presente es un poco complicado xD. bueno, espero haberte aclarado esa duda!!.
2544
En inglés el singular o plural aplica a sustantivos
The apple is red. The apples are red
The cat walks, the cats walk.
El verbo es invariable ante género y número, es variable solo en la conjugación del presente simple en singular de la 3° donde se le agrega «s» ( I walk=camino → He walks= Él camina) excepciones: 1°. se agrega «es» cuando el verbo termina en: «x, o, ss, sh, ch, z» (I search= Yo busco → He searches= Él busca) 2° se agrega «ies» cuando el vebo termina en «y» precedida de consonante (I copy=Yo copio → He copies= Él copia).