"The site"

Traducción:El sitio

April 29, 2013

20 comentarios


MariavonThode

Curiosamente, me aceptó como válido "The sight" (sé que no tiene que ver con la lección, pero es la única palabra que me vino a la mente en el momento). ¿Es posible que sea por tratarse de una palabra homófona?

August 5, 2014

koki1977

Yo puse lo mismo, creo que debe ser la razón que esgrimes porque su significado no tiene nada que ver; pero tiene sentido en una prueba de audio.sin contexto

October 18, 2014

usuaryrodri

The sight = La vista. Desde luego, suena lo mismo "SAIT", pero eso afecta a la pronunciación, otra cosa es la escritura SITE no es SIGHT

April 11, 2017

Patrlg

por favor, diferencia entre "site y place"

April 10, 2014

Benmix

site es lugar, indefinídamente de donde sea, no representa en específico

place es lugar, pero se refiere específicamente al lugar de algo

ejemplo:

la computadora está en su "place"

hay un "site" libre por ahí

October 6, 2014

lucasramos894474

el sitioooooo

April 4, 2017

jotaele47

el audio se entiende como five

September 22, 2014

jaider16125

Me paso lo mismo que a angyiangela con site y spot

October 14, 2014

Javierocrono

Al final tiene una "s" o es estatica :(

December 14, 2014

nickiminaj22

Parece k dice the fight o de sight

February 20, 2015

OrianaVill4

the side

June 15, 2015

tokufer

ecribí the site y me lo dió como erróneo

August 10, 2015

gabriel378674

the site

April 20, 2016

JesusDomevang

el sitio no es: "the place"?

August 19, 2016

Andreaja69

Si, puede ser.

March 29, 2018

sofiaa.ir

Site= sitio Place= lugar Sirven como sinónimos.

July 16, 2018

capelita

ejemplo: what a beautiful site se traduce que linda vista, no que lindo sitio

September 25, 2017

Andreaja69

'What a beautiful sight'. Pero normalmente diriamos 'view'. 'Sitio' es 'site' en el sentido de 'lugar'.

March 29, 2018

anakarina777168

The site

January 9, 2018

EsmerildaR

Other again

May 22, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.