1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The site"

"The site"

Traducción:El sitio

April 29, 2013

26 comentarios


MariavonThode

Curiosamente, me aceptó como válido "The sight" (sé que no tiene que ver con la lección, pero es la única palabra que me vino a la mente en el momento). ¿Es posible que sea por tratarse de una palabra homófona?


koki1977

Yo puse lo mismo, creo que debe ser la razón que esgrimes porque su significado no tiene nada que ver; pero tiene sentido en una prueba de audio.sin contexto


Patrlg

por favor, diferencia entre "site y place"


Benmix

site es lugar, indefinídamente de donde sea, no representa en específico

place es lugar, pero se refiere específicamente al lugar de algo

ejemplo:

la computadora está en su "place"

hay un "site" libre por ahí


INS1D3R

en la traducción de "sitio" puse "site" y me dijo que era "place", después en la traducción de "the site" no aparece "el lugar" y la respuesta correcta es "el sitio". ¿cómo es eso?


francole

The site es el sitio o el lugar ;)


anyiangela

Por que me dicen que traduzca sitio..escribo site y me dicen que esta mal que lo correcto es spot..y despues hablan de site todas las veces?.


JesusDomevang

el sitio no es: "the place"?


sofiaarrrey

Site= sitio Place= lugar Sirven como sinónimos.


manolo33

la respuesta corresta es site y place que indican lugar, sitio


jotaele47

el audio se entiende como five


jaider16125

Me paso lo mismo que a angyiangela con site y spot


javierocron0

Al final tiene una "s" o es estatica :(


nickiminaj22

Parece k dice the fight o de sight


EnriqueFer6813

Me paso lo mismo.


tokufer

ecribí the site y me lo dió como erróneo


gracicarba72

perdoneme el errorcito ya se que es site


Yisiar

Este ejercicio da invalida la respuesta y no me deja avanzar!


zoayzCUV

suena igual en varios casos sight ,decide,site asi que es compleja la casa.


sotuco

Creo que a veces la pronunciación no es buena. Aquí yo oigo "Sai" no "sait" o "said". Por no hablar de los niños.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.