1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Las fiestas son en agosto."

"Las fiestas son en agosto."

Traducción:The parties are in August.

April 29, 2013

18 comentarios


Kanonmix

the correct preposition is "in August", when you are not talking about a specific date. "in august" "on the 24th"


VICTORIAMA340542

Yo creo es la respuesta correcta pues me ladieron asi anteriormente


WillyJul

ON se utiliza en días y en fechas exactas, mientras que IN se utiliza en los meses y en las estaciones.


Davicatio

When Spanish people say "Fiestas"we are refering to some days in summer in which our towns become crazy with celebrations and alcohol. Are not this called "Festivals" in English? I think party means only one day and maybe at home. Thanks!


tibu.ramos

Porque el plural de party es (parties) no entiendo, porque no es partys como lo es con otras palabras. De ante mano Gracias.


CarloMario9

Por que es "are" y no "is" si se esta refiriendo a "the parties"


GastonEnglish

He/she/it : Is. You/we/they : Are. Si fuese 'La fiesta' : "The party is in February" Si son 'Las fiestas' : "The parties are in February".

No soy bueno explicando jaja, no sé si entendiste.


CarloMario9

si se entiende, es por el plural, gracias


miguelsacc1

Esto va para Tibu_rón;) Es que cuando las palabras termina en "y" al plural se le agrega "ies" son reglas del ingles (y)


maximiliano1970

Hollyday también es dia de fiesta o festivo. Deberian aceptar esa respuesta.


Chilina6

En inglés los meses siempre se escriben con mayúscula. Por qué da como buena la respuesta en minúscula? Así se aprende con errores ortográficos y vaya manera de aprender.


adibb2

De echo abajo cuando te dice correcto hay hace la observacion de la ortogtafia


mariesca11

Por que no puede ser "in August are the parties"?


RobertoPio9

celebrations puede ser usada tambien no? parties y celebrations o no?


uziel771059

Porque hay dos agostos?


orne943888

Esto va para Carlo Mario Zavala Mendoza. Porque se esta refiriendo a "Las fiestas SON (are) en Agosto" si no , quedaria "Las fiestas ES (is) en Agosto" en plural.


lakameron

Porque no dan medio punto solo escribi mal Agosto todo lo demas estuvo bn :(

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.