"Las fiestas son en agosto."

Traducción:The parties are in August.

April 29, 2013

18 comentarios


Kanonmix

the correct preposition is "in August", when you are not talking about a specific date. "in august" "on the 24th"

September 25, 2013

VICTORIAMA340542

Yo creo es la respuesta correcta pues me ladieron asi anteriormente

April 19, 2017

WillyJul

ON se utiliza en días y en fechas exactas, mientras que IN se utiliza en los meses y en las estaciones.

October 8, 2014

Davicatio

When Spanish people say "Fiestas"we are refering to some days in summer in which our towns become crazy with celebrations and alcohol. Are not this called "Festivals" in English? I think party means only one day and maybe at home. Thanks!

May 19, 2015

tibu.ramos

Porque el plural de party es (parties) no entiendo, porque no es partys como lo es con otras palabras. De ante mano Gracias.

June 8, 2016

CarloMario9

Por que es "are" y no "is" si se esta refiriendo a "the parties"

October 12, 2016

GastonEnglish

He/she/it : Is. You/we/they : Are. Si fuese 'La fiesta' : "The party is in February" Si son 'Las fiestas' : "The parties are in February".

No soy bueno explicando jaja, no sé si entendiste.

December 9, 2016

CarloMario9

si se entiende, es por el plural, gracias

December 14, 2016

miguelsacc1

Esto va para Tibu_rón;) Es que cuando las palabras termina en "y" al plural se le agrega "ies" son reglas del ingles (y)

October 27, 2016

maximiliano1970

Hollyday también es dia de fiesta o festivo. Deberian aceptar esa respuesta.

May 29, 2015

Chilina6

En inglés los meses siempre se escriben con mayúscula. Por qué da como buena la respuesta en minúscula? Así se aprende con errores ortográficos y vaya manera de aprender.

October 24, 2016

adibb2

De echo abajo cuando te dice correcto hay hace la observacion de la ortogtafia

March 6, 2018

mariesca11

Por que no puede ser "in August are the parties"?

October 4, 2014

jorge.vall7

August Ames

January 13, 2016

RobertoPio9

celebrations puede ser usada tambien no? parties y celebrations o no?

October 19, 2016

uziel771059

Porque hay dos agostos?

February 7, 2017

orne943888

Esto va para Carlo Mario Zavala Mendoza. Porque se esta refiriendo a "Las fiestas SON (are) en Agosto" si no , quedaria "Las fiestas ES (is) en Agosto" en plural.

March 15, 2017

lakameron

Porque no dan medio punto solo escribi mal Agosto todo lo demas estuvo bn :(

May 19, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.