Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tu pantalón es ancho."

Traducción:Ton pantalon est large.

Hace 4 años

11 comentarios


_OmarRD
_OmarRD

"Large" es ancho. "Long" es largo.

Hace 3 años

Caropold
Caropold

Por que no se puede usar gros? Agradeceria una explicacion

Hace 3 años

ElSebasXD

No me deja continuar

Hace 2 años

rafaelfr96

Puse gros y me puso malo

Hace 1 año

Karenkarenchu

Porque es ton y no ta???

Hace 9 meses

AlbertoEmm13
AlbertoEmm13

Me sigo preguntando lo mismo, tengo la teoria que es por genero. Ton para masculino Ta para femenino... Aunque tambien pudiera ser Ton de usted y Ta de tú...

Hace 2 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

Ton es un adjetivo posesivo masculino singular y "ta" lo mismo en femenino.

Hace 2 meses

Alessandro905571

X 2 yo en la anterior puse mon y me puso que era ma, y ahora puse ta y me pone ton, es q no entiendo

Hace 2 meses

DuoLingoRu
DuoLingoRu

¿Por qué no se puede usar ample?

Hace 3 años

legon4
legon4

Porque no se puede usar grand en lugar de large?

Hace 1 año

Tyros10

¿Por qué "son pantalon" es incorrecto? Gracias.

Hace 4 meses