"Su carta está bien."

Traducción:Sa lettre est bien.

Hace 4 años

5 comentarios


Orjuelachapeton

Deberían valerse ambas ya que no está haciendo referencia a el/ella/ellos, es una oración en general su carta esta bien (masculino/femenino/ plural)

Hace 4 años

NinaCBrandon
NinaCBrandon

Por que es "bien" y no "bon"?

Hace 3 años

Flacorock

Hola, tengo una pregunta algo hipotética, si alguien me puede ayudar :) ¿Es posoble decir "Sa lettre va bien" ? por ejemplo si se está evaluando como escribe la carta. Gracias de antemano.

Hace 3 años

HippieGeekGamer

¿"Leur" es más refinado que "sa"? O si ambas respuestas son correctas ¿que diferencia tiene una de otra?

Hace 4 años

Luis-PR
Luis-PR

Ambos significan "su", pero se refieren a distinto poseedor.

"Sa" = "su" de él/ella cuando lo poseído es de género femenino

"Leur" = "su" de ellos/ellas

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.