1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Eso es una mosca."

"Eso es una mosca."

Traducción:Das ist eine Fliege.

July 6, 2014

21 comentarios


Andrek430

Cuando se usa Das y cuando Es?


SonMauri

Si sabes algo de ingles, "es" es exactamente igual a "it". IT is a fly -> ES ist eine Fliege -> ES una mosca

Pero DAS ist eine Fliege -> THAT is a fly -> ESO es una mosca

Eso =)


Smith613882

segun tengo entendido cuando el articulo es "die" se usa "eine" y cuando se usa "der" se usa "ein"


nickoltz

Mi duda sigue siendo el como y cuando usar eine o ein... como saber que palabras son femeninas o neutras en aleman??


SonMauri

Igual que en español. Como aprendiste que teléfono es masculino, agua masculino o radio femenina?


yajelator

"Agua" es sust. femenino. En español es más fácil porque coinciden las terminaciones en vocal o consonante con el género en la mayoría de casos.


SonMauri

Tienes razón, sin embargo mi punto no se ve afectado.


anfureq

Te lo tienes que aprender, yo lo que hago es apuntarlos en un papel


[usuario desactivado]

    Lo cual me lleva a sugerir que Duolingo nos indique cuál es el género de determinada palabra... Creo que sería una buena ayuda.


bpmircea

    no existe otra manera, cada substantivo nuevo lo tenemos que aprender con su articulo


ra19fa6204

    Yo creo que si el articulo es "das" tendria que ser la frase "das ist ein Fliege"


CarlosVlad13

    Pero la respuesta es Dies ist eine Fliege. Que es Dies y cuando usar?


Artorias10

    Cuando se usa ein y einen?


Smith613882

    pero tambien puede leerse como: ESTO es una mosca no?


Analena654887

    Eine Fliege? Fliege no es masculino (der) en aleman?


Icci464660

    Cuando se usa den?


Icci464660

    Cuando se usa den


KarinaBola563218

    me gustan los ejemplos con moscas, tanto animal bonito que hay y van a colocar moscas horror.

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.