1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Mann"

"Der Mann"

Traducción:El hombre

July 6, 2014

51 comentarios


Moonblanck14

Para los que saben ingles y esto se les hace un poco dificil, recuerden: El (articulo) = The (ingles) = Der (Alemán) Ejemplo: El niño = The boy = Der Junge. Él (pronombre) = He (ingles) = Er (Alemán) Ejemplo: Él come = He eats = Er isst.


RominaPisi1

Muchisimas gracias <3


Aleymir

Mil gracias! Esa era mi confusión


LauraNicol338315

O sea no me parece difícil esta facil tu puedes yo soy pequeña y lo logré


DavidElih

Der sería neutral como 'the'? Lei que' das' también es neutral


triscerable

No. A diferencia del inglés, que tiene un sólo artículo, el artículo determinado alemán tiene tres géneros: Der (masculino), die (femenino) y das (neutro).


saritta_89

Diferencia entre Der y Das???


ArturoRojasRojas

Según recuerdo depende del género en alemán de aquello a lo que nos referimos. Hay que aprenderlos porque a veces no corresponde a los usados en español. Podemos decir EL puerta o LA coche (no sé si estos son los artículos correspondientes a los sustantivos en alemán, son sólo para ilustrar un punto).


Alpameca

No estoy seguro pero creo que Der es para sustantivis masculinos, Das para sustantivos que no tienen género. Me parece que hace tiempo leí algo así.


EdelGerard

Si, y Die es para femenino "la'


Paulabracho96

Al fin. Ya tengo claro el tema :)


ariel0695

Der-Die se confunden cuando hay pronunciación, se escuchan iguales...


EdwardGodi

Puedes guiarte de la persona o cosa a la que hacen referencia


G.B.M.

Si, a veces la pronunciación rápida produce confusión pero con el tiempo se entiende...


ValStietz

Sip. Entonces ahí hay qie fijarse en el contexto, si es posible :/


JavierSilv574370

Es muy cierto yo he estudiado ingles por 7 años


Snowmanfree

Por que en vez de decir "der Mann" no dice "Er Mann" ? Acaso no significan lo mismo?


FrankySka

"er" es un pronombre personal (er = él). Necesitas el artículo "der" (el/la/lo) aquí.


Paulabracho96

Se puede usar der madchen? No recuerdo bien si se escribia asi,


WinstonIdi

no amigo, porque las palabras 'der y Er' son categorias gramaticales distintas.. ''der es el articulo, en castellano El ( El,La,Los, ejm: el libro) mientras que 'Er' es un pronombre personal como El, Ella, Ellos Ejemplo El Camina) ..nose si sirva de algo esta peque#a explicacion xD


dante.jauregui

¿cuando es DER, DIE, DAS? :P


KletherNic

Der es masculino, Ej: Der Mann. Die es femenino, Ej: Die Frau. Das es neutro, Ej: Das Buch.


susana91

No entiendo cómo se pronuncia Der?


MaruK10

Deig ...así lo escucho


KletherNic

Se pronuncia "Dea", la -r- pasa a ser una -a- en alemán.


MaruK10

"Der" se supone q también significa "este" y me la puso mal!


jposadass

Interesante este idioma


Franco.Julio

La "r" no se pronuncia?


AzuLyPlomo

En que casos "der" significa "este"?


CaD23

Der= El

Er= Él


Eliza825445

es muy diferente solo que suena un poco a ingles


CGerardCon

cual es la diferencia entre die das y der


seijik2002

"Der" es para las palabras masculinas, "das" es para las palabras neutras, y "die" es para las palabras femeninas.


DitoAldas

Cusl es la diferencia entre der y die


CaD23

¿Diferencia entre "das" y "der"?


luifer0203

Que diferencia hay entre Der Die y Das?


megabetwo

Mi duda principal es sobre cuando usar 'Das' y cuando usar 'Der'. No se si alguien me puea ayudar!


Hades.jw

Y qué significa/para qué se utiliza ¨Den¨?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.