"Der Mann"

Traducción:El hombre

July 6, 2014

51 comentarios


Moonblanck14

Para los que saben ingles y esto se les hace un poco dificil, recuerden: El (articulo) = The (ingles) = Der (Alemán) Ejemplo: El niño = The boy = Der Junge. Él (pronombre) = He (ingles) = Er (Alemán) Ejemplo: Él come = He eats = Er isst.

February 14, 2015

RominaPisi1

Muchisimas gracias <3

October 7, 2015

Aleymir

Mil gracias! Esa era mi confusión

July 5, 2015

JavierSilv574370

Es cierto

December 20, 2015

JOSLUISSal7

Thanks !

September 25, 2017

LauraNicol338315

O sea no me parece difícil esta facil tu puedes yo soy pequeña y lo logré

February 15, 2018

DavidElih

Der sería neutral como 'the'? Lei que' das' también es neutral

September 13, 2015

triscerable

No. A diferencia del inglés, que tiene un sólo artículo, el artículo determinado alemán tiene tres géneros: Der (masculino), die (femenino) y das (neutro).

September 27, 2017

AngelPuiDeUrs

November 24, 2017

Fio_Huerta

Gracias!

February 10, 2019

charachara6

Que es das?

February 21, 2019

Alpameca

No estoy seguro pero creo que Der es para sustantivis masculinos, Das para sustantivos que no tienen género. Me parece que hace tiempo leí algo así.

April 23, 2015

EdelGerard

Si, y Die es para femenino "la'

May 26, 2015

Paulabracho96

Al fin. Ya tengo claro el tema :)

August 18, 2015

Paulabracho96

Eres genial ;)

August 18, 2015

saritta_89

Diferencia entre Der y Das???

January 12, 2015

ArturoRojasRojas

Según recuerdo depende del género en alemán de aquello a lo que nos referimos. Hay que aprenderlos porque a veces no corresponde a los usados en español. Podemos decir EL puerta o LA coche (no sé si estos son los artículos correspondientes a los sustantivos en alemán, son sólo para ilustrar un punto).

January 22, 2015

ariel0695

Der-Die se confunden cuando hay pronunciación, se escuchan iguales...

July 6, 2014

EdwardGodi

Puedes guiarte de la persona o cosa a la que hacen referencia

July 30, 2014

G.B.M.

Si, a veces la pronunciación rápida produce confusión pero con el tiempo se entiende...

July 30, 2014

ValStietz

Sip. Entonces ahí hay qie fijarse en el contexto, si es posible :/

May 29, 2017

JavierSilv574370

Es muy cierto yo he estudiado ingles por 7 años

December 20, 2015

Snowmanfree

Por que en vez de decir "der Mann" no dice "Er Mann" ? Acaso no significan lo mismo?

January 10, 2015

FrankySka
Mod

"er" es un pronombre personal (er = él). Necesitas el artículo "der" (el/la/lo) aquí.

January 22, 2015

Snowmanfree

Danke!!

January 28, 2015

Paulabracho96

Se puede usar der madchen? No recuerdo bien si se escribia asi,

August 18, 2015

AngelArauj7

No. Se dice «das Mädchen».

December 21, 2015

Paulabracho96

Gracias :like:

January 2, 2016

WinstonIdi

no amigo, porque las palabras 'der y Er' son categorias gramaticales distintas.. ''der es el articulo, en castellano El ( El,La,Los, ejm: el libro) mientras que 'Er' es un pronombre personal como El, Ella, Ellos Ejemplo El Camina) ..nose si sirva de algo esta peque#a explicacion xD

September 3, 2015

dante.jauregui

¿cuando es DER, DIE, DAS? :P

December 16, 2014

KletherNic

Der es masculino, Ej: Der Mann. Die es femenino, Ej: Die Frau. Das es neutro, Ej: Das Buch.

November 10, 2015

susana91

No entiendo cómo se pronuncia Der?

February 25, 2015

MaruK10

Deig ...así lo escucho

August 31, 2015

sacaloner19

yo tampoco

April 10, 2015

KletherNic

Se pronuncia "Dea", la -r- pasa a ser una -a- en alemán.

November 10, 2015

MrJeffy

Se pronuncia "díe" solo pon el mouse en la palabra :)

April 13, 2015

MaruK10

"Der" se supone q también significa "este" y me la puso mal!

August 31, 2015

jposadass

Interesante este idioma

October 21, 2015

Josemanuel825756

Me encanta duolingo

August 27, 2016

Franco.Julio

La "r" no se pronuncia?

January 27, 2016

AzulyPlomo

En que casos "der" significa "este"?

January 28, 2016

CaD23

Der= El

Er= Él

May 30, 2016

Eliza825445

es muy diferente solo que suena un poco a ingles

December 5, 2016

CGerardCon

cual es la diferencia entre die das y der

June 24, 2015

seijik2002

"Der" es para las palabras masculinas, "das" es para las palabras neutras, y "die" es para las palabras femeninas.

June 24, 2015

DitoAldas

Cusl es la diferencia entre der y die

September 11, 2015

CaD23

¿Diferencia entre "das" y "der"?

May 30, 2016

Josemanuel825756

Der mann

August 27, 2016

hoyos47

Alguien me podria explicae la diferencia entre Der y Das por favor gracias

January 6, 2015

lufloidio

Der artículo definido masculino singular. Das artículo neutro

June 14, 2015

juancho1719

Ese el

February 8, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.