"Entschuldigung."

Traducción:Con permiso por favor.

July 7, 2014

88 comentarios


YumiMidori

Toma palabraca. Desde luego este es un idioma tan interesante y bonito.

August 22, 2014

davefc13

asi se me haria dificil disculparme

January 9, 2015

MatiasLozbla

la palabra es larga y difícil

July 29, 2015

Maushn

Depues de escribirla 5 veces a diario por una semana, no tanto :D

August 29, 2018

JKazama1

Asi me la he acabado aprendiendo yo , como la de Auf wiedersehen ( creo que es asi) parecen imposibles , pero a base de escribirlas, te la aprendes y no se olvida

December 6, 2018

Pawndemic

Bueno, no exageres! :D Aufwiedersehen es tan larga como desapareciendo , 14 letras. XD

December 6, 2018

EvelynGise132940

yo también la aprendí as

February 23, 2019

Myriampati6

Jajajaja

May 23, 2018

javi.duran

Y facil

July 12, 2017

JuanESD

es "¿disculpa?" para pedir permiso cierto? como que quisiera pasar y no me lo permiten diría Entschuldigung

August 7, 2014

luis.vera.acuna

Exacto. Lo mismo para acercarte a un extraño y pedirle la hora por ejemplo, o alguna información.

November 22, 2014

palmiramar_

O también "¿me permite?". Reportado 2017/05/03.

May 3, 2017

Animara3

Si

June 6, 2018

fernoodt

Es correcto decir "Entschuldigung, bitte."? Como diciendo "Permiso, por favor."

August 25, 2014

terrispan

Si, "Entschuldigung, bitte" es correcto.

January 24, 2015

LieberMichael

Gracias por la aclaración , dividiré la palabra en 3 partes para aprendérmela , mas o menos como es la pronunciación figurada?

November 15, 2017

JuanRoj

Supongo que ya la aprendiste, pero por si algo, se dice algo así como "enchuldigun" pero deberias decirla mas con G al final, osea: "enhuldigung".

September 1, 2018

Grachi35

Jajaja en 3 partes. Será. Ya en el teclado se me hizo difícil escribir la jajaja

September 16, 2018

Dr._Alex_6845

Hola terrispan,

soy de Austria hago este curso de idiomas a causa de mas efectividad en aprendar espanol. Creo la escriben con el comunidad der españoles sería de gran ayuda para mí.

Busco a alguin para ayadur mi y voy a te/os ayude en aprender deutsch :)

November 16, 2018

territech

Hallo Dr. Alex. Ich bin aus Amerika. Meine erste Sprache ist Englisch. Meine zweite Sprache ist Deutsch y ich lerne Spanische als dritte Sprache. Ich habe durch Conversation Exchange (www.conversationexchange.com) ein Kontakt gefunden, mit wem ich Spanisch übe und mit Englisch helfe.

November 18, 2018

Dr._Alex_6845

Danke für deine Antwort, die Seite kannte ich nocht nicht, ich war bei mylanguageexchange.com, dort hatte ich aber das Problem dass sich nun gerade wiederholte: Ich wohne in Vorarlberg (Das kleine Bundesland ganz im Westen / grenze zur Schweiz.)

Leute die wie ich auch spanisch lernen wollen gibt es durchaus, aber es fehlen die Spanischschprecher für Sprachtandem :/

November 18, 2018

territech

Viele Dank für die Information über My Language Exchange. Ich kannte diese Seite nicht. Die meiste Leute die diesen Seiten benutzen, benutzen auch Skype oder Whatsapp. Mit diesem Programme, kann man mit irgendwem, irgendwo im Welt, kostenlos reden und auch einander sehen. Man muss nur Internet Verbindung mit Handy oder Komputer haben. Um zu sehen, braucht man natürlich ein Kamera im Gerät.

November 20, 2018

territech

Ich glaube dass du Erfolg haben wirst, ein Kontakt aus Spanien zu finden, der Deutsch lernen will.

November 18, 2018

Lucero840114

Hola

May 11, 2019

Lucero840114

Yo quiero

May 11, 2019

cannibal_queen

vivo en Alemania desde hace poco y me he dado cuenta que aquí, si por ejemplo te empujan sin querer, sí usan 'entschuldigung'. o 'sorry' directamente.

February 17, 2015

Pawndemic

Sí, es verdad. Los jovenes dicen eso de vez en cuando. Pero no obstante es inglés :D

March 17, 2018

Grachi35

En serio xq fuistes a vivir a Alemania.

September 16, 2018

GustavoPadilla-

Me da gusto saber que los alemanes no pueden leer nuestras palabras Netzahualcoyotl, Xocoyotzin o Chichimecatecutli, por ejemplo.

April 15, 2016

lolamarzol

Soy de españa y tampoco se pronunciarlo

April 19, 2018

OrlandoBel757240
June 6, 2018

Argbuch

"Perdone" me lo da como incorrecto

August 10, 2014

SergioOQ

Entschuldigung Sie= disculpe usted/ perdone usted. Debe ser aceptado. Reportalo

October 21, 2014

Highways

Siempre he usado 'Entschuldigen Sie mir' o 'Entschuldigen Sie mich'.

Tenia entendido que 'Entschuldigen' es el verbo y al conjugarlo en modo imperativo queda cono te he comentado.

August 18, 2015

Pawndemic
  • 'Entschuldigen Sie mir' no es correcto.
  • Entschuldigen Sie mich'. es correcto, pero solo se usa cuando quieres dejar un lugar por un momento cuando estás juntos con otros.

Disculpe o perdón es "Entschuldigung".

April 19, 2018

Animara3

A mi me resulta no poder escribirlo bien pero lo utilizo

June 6, 2018

BonenszD

En Alemania la gente pasa sin pedir permiso así no tienen que decir esa palabra.

March 7, 2016

EnriqueVaz697400

Jajaja. Me pregunto si a ellos también se les dificultará de vez en cuando.

May 2, 2018

Cucu1472

Ni que al ir por la calle le vas a escribir...

December 18, 2015

camikrak17

Una buena forma de animarte para aprender el idioma una bofetada de palabra apenas comienzas el curso

August 28, 2016

Andrea923938

Hay algun truco para decir "Entschulsigung"?

July 25, 2016

Pawndemic

Las sílabas de la palabra son Ent-schul-di-gung. (Entschuldigung)

March 17, 2018

LieberMichael

Divide la palabra en 3, "Ents - chulsing - ung"

November 15, 2017

aestepa99

Asi a uno ni le dan ganas de disculparse con tremenda palabrota... Facil de decir pero dificil de escribir :/

June 18, 2015

josee_luiss

Creo que esta palabra significa "disculpa"

September 15, 2016

AlejandroRMXIX

La palabra da miedo D:.

January 14, 2017

Kyrie-Luybov

cual seria la palabra-frase para "perdon"?

May 26, 2015

Argbuch

Tut mir leid (lo siento) o Entschuldigung

May 26, 2015

Bern-Ard

"Es tut mir leid" o bien "Tut mir leid"

March 6, 2016

javi.duran

¡No es lo mismo con permiso que disculpa!

November 26, 2016

karimbenma4

La pronunciacion no me sale llevo dos dias ..alquien me lo puede escrivir en latino ...me gusta el idioma

February 24, 2016

DiegoMunoz186254

¿Por qué debe ser correcta solamente la frase compuesta "con permiso, por favor" y no alguna de las dos por separado?

October 10, 2016

JoaquinForti

La diferencia entre una frase u otra esta en la intencion claramente.. y la opcion Vergebung en que situacion aplica?

November 25, 2016

PixelJorge

Mejor no digo nada

April 12, 2017

LieberMichael

cx

November 15, 2017

RaimundoEs

Disculpa en español es lo mismo que "pedón", por lo menos en Bogotá

February 16, 2017

RaimundoEs

Excúseme, perdón o disculpe son palabras sinónimas en español en el sentido de pedir algo o disculparse por alog.

February 17, 2017

ROCIO965634

Es una palabra bastante complicada de aprender a escribir

March 5, 2017

HoracioEra

Palabra dificil d,e retener.

April 24, 2017

Alex_0619

Cuál es la diferencia entre Entschuldigung y Entschuldigen Sie?

May 14, 2017

Karl141795

Esta palabra es como "excuse me?

June 12, 2017

Alex_0619

Sí, es como cuando una persona está en medio del camino y le dices "disculpa" para que te dé permiso No se usa para pedir perdón, esa es otra (tut mir leid)

June 13, 2017

Mario2400

La traducción antes decía que era sólo "con permiso" y el por favor era "bitte", y ahora en la solución pone que es con permiso por favor, creo que hay un error, no les parece??? sino faltaría el bitte.

June 24, 2017

Zapatoconc

Disculpa y permiso es lo mismo o que?

June 25, 2017

alvaro.gar17

Entschuldigung= Excuse me Tut mir leid= Sorry

July 5, 2017

TheGrandKa

Prefiero mas bitte schön

July 5, 2017

Gabox2005

no se puede repetir .que seso

August 28, 2017

Lara790935

Ayuda

September 26, 2017

LieberMichael

Que necesitas?

November 15, 2017

BrunoDiaz131157

Entchuldigun

January 9, 2018

Luis449130

La escritura es un poco difícil y la pronunciación

March 19, 2018

CarloJimen1

Dos veces consecutivas me pone esta palabra para traducir y escribo "Disculpa" pero me dice que me equivoqué y me la marca incorrecta

May 24, 2018

CarloJimen1

Sí me equivoqué, no era para traducir sino escribir en alemán

May 24, 2018

Basr17

Entschuldigung un polo de deletreo puede salir

June 14, 2018

AnaRuiz711

Entschuldigung tiene 2 signifucados Los cuales son: Con permiso y Perdón

June 23, 2018

Cuauhtemoc693755

aunque ya domino la palabra (y es la única de domino) el programa no deja de repetirla una y otra vez... ¿Me saben algo?

July 4, 2018

GuillermoR433908

también significa perdón

July 24, 2018

ferusa2

es "con permiso" o "disculpa"?

August 4, 2018

isis542232

Jaja algo de ligon???

August 26, 2018

JuanRoj

Deberia de aceptarse "perdón" que es lo que escribí, pero no es valido.

September 1, 2018

Alessandraaaaaa.

Dios cómo aprenderse esi

October 20, 2018

Dioskar2

Estoy saltando el nivel. Y me hacen un examen para aprobarlo y lo unico q me ponen es: Entschuldigung. Se repite mucho! Por lo demas todo bien

November 12, 2018

Dr._Alex_6845

Hola hablantes nativos españoles,

soy de Austria hago este curso de idiomas a causa de mas efectividad en aprendar espanol. Creo la escriben con el comunidad der españoles sería de gran ayuda para mí.

Busco a alguin para ayadur mi y voy a te/os ayude en aprender deutsch :)

November 16, 2018

territech

Dr. Alex, I Recommend “www.conversationexchange.com

November 18, 2018

Alberto724672

No se escucha lo que dice, que puedo hacer. Gracias

November 22, 2018

Alberto724672

No escucho lo que dice, que puedo hacer

November 22, 2018

GermanEdwin

ya empezamos con palabras raras, hasta aqui llegué :,v

January 18, 2019

cristhian660646

Esta app es demasiado buena

March 19, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.